Ramírez Colina: “El 6D vamos a castigar al Gobierno, no hay trapo rojo que lo evite”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6, Rafael Ramírez Colina, expresó que la solución a los problemas del país es salir a votar el 6 de diciembre y lograr un parlamento serio que discuta y encuentre soluciones que beneficien al pueblo venezolanoAlto costo de la vida, inflación, escasez y desempleo son solo unos de los grandes problemas que aquejan al venezolano diariamente. Por esta razón, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, Rafael Ramírez Colina, criticó duramente al Gobierno nacional por su “falta de seriedad” en la solución de los conflictos económicos del país.

Ramírez, rechazó que el sueldo mínimo sea de 320 bolívares diarios cuando la canasta básica alimentaria en el mes de septiembre se ubicó en 61 mil 897 bolívares. “Lamentablemente, en Venezuela tenemos un Gobierno que sigue empeñado en seguir implementando un modelo fracasado que ha llevado al país a una crisis nunca antes vista y sin siquiera aplicar medidas efectivas que ataquen las causas del conflicto”. Indicó que “los venezolanos deben trabajar cuatros días para poder comprar un kilo de carne que cuesta mil 200 bolívares, solo por el capricho  de un Gobierno incompetente que no quiere entender que su proyecto colapsó y que debe cambiar su manera de gobernar”.

“Con pañitos calientes, con aumentos de sueldo chucutos y con cadenas nacionales no vamos a resolver los problemas. Estamos atravesando una grave crisis donde Nicolás Maduro sale en los medios mintiéndole al pueblo, diciendo que la inflación va por un 80% cuando la realidad es que sobrepasa el 150%. Es decir, que gracias a la inflación, el primero de noviembre cuando el venezolano empiece a recibir los 320 bolívares, un kilo de tomates podría costar hasta 600 bolívares, pero eso al Gobierno no le importa mientras se mantenga en el poder”.

Ramírez Colina, aseguró que la solución a los problemas del país viene en dos sentidos, “iniciando con salir a votar por los candidatos de la Unidad el 6 de diciembre, para lograr un parlamento que abra una discusión sincera de los problemas que tiene Venezuela y así buscar las soluciones efectivas y duraderas”. “Vamos a castigar al Gobierno el 6 de diciembre y no vamos a pararle a los trapos rojos”. En segundo plano pero no menos importante que la primera, se encuentra la necesidad de impulsar leyes que permitan la reactivación de la producción nacional y garanticen la seguridad jurídica para los inversores nacionales y extranjeros.

“En Venezuela necesitamos que el Gobierno deje su problema con Obama y los gringos, y se dedique a ayudar a que los empresarios a producir arroz, granos y todos los productos para llenar de nuevo los anaqueles”. “No podemos continuar con el chantaje y las amenazas de meter preso a quien venda a dólar paralelo o se repita lo del precio justo que no se va a resolver nada, lo que tenemos es que producir y más nada. Nuestra apuesta es con lo Hecho en Venezuela”, sentenció. XXX

Tags: Venezuela, Rafael Ramirez Colina, Obama, Nicolás Maduro, Gobierno Nacional, Asamblea Nacional, Inflación, Escasez, Desabastecimiento, Dólar Paralelo, 6 de Diciembre, Producción Nacional, Canasta Básica Alimentaria, 61 mil 897 bolívares, Unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s