Avilio Troconiz: “Comenzó el cambio y la transformación de Venezuela”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Zulia, Avilio Troconiz, aseguró que desde la AN reforzarán la lucha para acabar con la persecución y lograr la libertad de los presos políticos

Con el mensaje de cambio, esperanza y Unidad pero sobre todo con alegría, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del Zulia, Avilio Troconiz, recorrió las comunidades del Rosario, El Venado y El Topito en un contacto directo con el pueblo y en compañía de la alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, Nidia de Atencio y el ex Gobernador del Estado Zulia, Pablo Pérez.

Troconiz, expresó que “sólo quedan 37 días para celebrarse uno de los procesos más importantes que vivirá nuestra Venezuela”. “Comenzó el cambio y la transformación de Venezuela. Después del 6 de diciembre es nuestro compromiso, el compromiso de todos los diputados de la MUD, desarticular los poderes que hasta hoy se encuentran secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro, para hacer Justicia verdadera y no seguir viviendo en un país donde nuestra gente sea encarcelada injustamente sólo por decir no estoy de acuerdo”.

El también coordinador regional adjunto de Primero Justicia Zulia, se refirió al caso de los dirigentes políticos Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, los estudiantes y muchos otros que se encuentran encarcelados injustamente, e indicó que lograr la libertad de estos “hermanos políticos” es una de las luchas que se emprenderán desde la AN luego del 6 de diciembre.

Asimismo, explicó que el objetivo principal de la Alternativa Democrática al lograr la mayoría contundente en el parlamento, “es devolverle a los municipios olvidados, por el centralismo, la tranquilidad en sus calles en materia de seguridad, impulsando leyes y articulando desde la AN para que retorne la paz y la esperanza. Hay que trabajar en leyes que devuelvan y creen un ambiente propicio para inversionistas propios y extranjeros, reimpulsar el aparato productor del país y dejar de importar toneladas de alimentos que pueden ser producidos aquí”.

Sólo faltan 37 días para las elecciones parlamentarias y Avilio Troconiz continúa su trabajo en la calle, caminando con la gente, visitando y en permanente contacto con las comunidades de los municipios que conforman el circuito 2, Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta. “El mensaje es claro y llegó el momento del cambio y la reconstrucción de Venezuela”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s