“Sin temor a colectivos” de San Francisco la Unidad seguirá en la calle

A través de elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Municipio San Francisco, fue elegido como nuevo coordinador político operacional de la MUD en esa jurisdicción Ángel Villamizar, quien manifestó que con la presencia de ocho de los nueve partidos que componen la unidad, se decidió quien asumiría el cargo que durante dos años y medio estuvo en manos del profesor Miguel García.

Villamizar informó que en el municipio zuliano se ha ido trabajando en pro de sumar fuerzas en la lucha contra las intenciones del Gobierno Nacional regional y municipal. Señaló que durante la manifestación pacífica que se realizó el pasado jueves  15 de junio  en el municipio sureño, alrededor de 11 personas resultaron heridas ante los ataques de “delincuentes” vestidos de “salserines” como se les conoce a los trabajadores del aseo urbano en la entidad zuliana. “Nosotros no le tenemos miedo a esos colectivos y sabemos que son personas enviadas por el alcalde Omar Prieto. Seguiremos en las calles, con firmeza y determinación”.

El coordinador entrante hizo un llamado a respetar el derecho a la libre protesta pacífica ejercida por los ciudadanos. “No vamos a permitir que sigan golpeando a quienes exigen sus derechos de forma pacífica. Nosotros no estamos maltratando a nadie y en medio de los ataques estaban niños y mujeres embarazadas que fueron golpeados”.

Aseveró que permanecerán en las calles manteniendo la protesta amparados en la Constitución de Venezuela e invito a aplicar la justicia como corresponde. “Utilicen a los policías para acabar con la delincuencia y no para arremeter contra los inocentes. Usted alcalde salía a las calles a protestar con ese pueblo que hoy no está respetando y lo hago responsable de todo acto de violencia y muerte que suceda en el municipio San Francisco”.

Pidió a toda la ciudadanía a sumarse en la defensa del futuro de las próximas generaciones. “Nosotros sólo estamos trabajando y nadie nos negará el derecho a elecciones libres y el municipio San Francisco dice presente defendiendo el Estado de Derecho. Levantaremos la bandera en contra de la constituyente que no es legal y no la quiere el pueblo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s