Miembros de mesa en el Zulia rechazan ser parte del “fraude constituyente”

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Estado Zulia, ciudadanos que fueron seleccionados como miembros de mesa para el proceso Constituyente solicitado por el Gobierno Nacional,  se declararon en “rebeldía y desacato” en concordancia con lo establecido en el artículo 333 de la Constitución venezolana, ante la decisión del ente electoral e hicieron un llamado a los 30 mil ciudadanos elegidos por el CNE para que se mantengan ausentes en los centros de votación y de esta manera no formen parte de unas “elecciones fraudulentas”.

Patricia Cuevas, abogada que fue seleccionada como miembro de mesa, manifestó  que apegados al artículo 333 de la Constitución Venezolana, van a mantenerse firmes para que el Poder Ejecutivo no lleve al país “hacia la destrucción sin respetar lo que el pueblo está pidiendo”.

“Este gobierno nos quiere imponer sus decisiones, en contra de la opinión de los ciudadanos, por eso nosotros el soberano que no hemos sido escuchados, le decimos al CNE no nos vamos a presentar y no formaremos parte de este proceso. Es un acto de desacato, señora Tibisay Lucena, seleccione a nuevas personas porque los más de 30 mil ciudadanos que fueron elegidos en la entidad, no seremos participes de este fraude” aseguró Cuevas.

También Inés María Davalillo, de profesión psicóloga y sorteada para formar parte como miembro de mesa en el convocado proceso, expresó que como ciudadanos harán frente a la Constituyente, debido a que la soberanía del pueblo es intransferible. “El día de hoy el pueblo zuliano le da un mensaje claro a los corruptos que le hacen daño a este Nación. Por eso renuncio a la selección del CNE y seguiremos en las calles defendiendo nuestros derechos,  pedimos elecciones libres y democráticas. Sí queremos votar pero para elegir a nuevas personas que sean capaces de llevar a este país hacia el progreso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s