Zulianos se plantan frente a torre Miranda de PDVSA

En concordancia con los artículos 333 y 350 de la Constitución, los zulianos decidieron plantarse frente a la torre Miranda, edificio de la estatal petrolera PDVSA, ubicado en la Avenida Padilla de Maracaibo, en señal de protesta contra las pretensiones de Nicolás Maduro de realizar una Constituyente “sin la aprobación del pueblo de Venezuela”.

Con pancartas, pitos y consignas, los zulianos llegaron a la edificación para desarrollar su protesta pacífica en lo que denominaron “Plantón por Venezuela“.  Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, presente desde las 6:00 de la mañana, aseguró que la lucha por Venezuela no tiene descanso”.

“Ayer llegamos de Caracas  luego de participar en la gran toma de la capital y hoy seguimos luchando aquí en el Zulia, porque esta lucha es de todos, esta lucha no tiene hora, fecha o descanso. Tenemos que defender la Constitución y hay que hacerlo de manera pacífica pero contundente. Además esta es una manera de rechazar cómo este gobierno nefasto acabó con todo, hasta con PDVSA, que antes era una de las compañías petroleras más importantes del mundo. Hoy simplemente es una empresa llena de deudas”, dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s