Primero Justicia asume el reto de llegar a cada rincón del Zulia

Durante un gran acto que se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), el partido Primero Justicia asumió ante los zulianos y toda Venezuela, el reto de llegar a cada uno de los rincones del estado para continuar llevando el mensaje de esperanza y cambio que inició el pasado 6 de diciembre cuando el pueblo venezolano alzó su voz y decidió darle un rumbo nuevo al país.

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó estar “contento porque ganóVenezuela, ganó el Zulia, el Cambio“. “Tenemos la responsabilidad de dirigir la AN para buscar soluciones al país. Vamos alParlamento sin intención de revanchismo ni de atacar a nadie, vamos con un programa legislativo que confronte los problemas económicos, de inseguridad y con propuestas para que los estados reciban recursos para su desarrollo”.

Guanipa reafirmó su compromiso con la Unidad. “Ponemos a Primero Justicia, un partido que ha venido creciendo en el Zulia y toda Venezuela, a la orden para trabajar muy duro y así poder lograr que el país esté mucho mejor. Nadie nos ha regalado nada y no lo van a hacer. Vamos a luchar por el Zulia como hasta ahora. Ya propusimos la Ley del Catatumbo para que tengamos más recursos, lo que se traduce en más salud, educación, calidad de vida”.

Primero Justicia Zulia

Por su parte, el también diputado electo por el circuito 6 del Zulia, Rafael Ramírez Colina, manifestó que el presidente Nicolás Maduro “aceptó los resultados, pero no ha aceptado su derrota”. “Tenemos la obligación de ser claros en cuanto a que nosotros estamos construyendo un proyecto de inclusión. Obtuvimos una victoria, pero tenemos que empezar a convencer y acercar a ese 43 por ciento de venezolanos que no votó por el cambio”.

Primero Justicia Zulia

 Destacó que el Estado tiene muchas deudas sociales con Venezuela y desde Primero Justicia rescatarán una agenda social que beneficie al pueblo en materia de salud, educación, vivienda, seguridad y alimentación. “Estamos comenzando a ser la primera fuerza política y eso se traduce en más trabajo por El país, hay Primero Justicia para rato”.

Asimismo, el diputado reelecto por el Distrito Capital y coordinador Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, indicó que muchos “decían que era casi imposible ganar el Parlamento, hasta nos llamaron colaboracionistas, pero hoy los resultaos demuestran que estábamos en lo correcto. Siempre dijimos que era fundamental la Unidad y la impulsamos. Sentimos como justicieros a los 112 diputados electos por el pueblo, pero por encima de Primero Justicia está Venezuela y todos los venezolanos”.

Apuntó que “no es posible hacer un cambio en el país si no se construye desde abajo una fuerza que derrotedemocráticamente un régimen que no lo es”. “Sólo con el pueblo de nuestro lado lo podemos lograr el cambio. Apenas empieza el trabajo. Maduro se va a quedar sólo peleando porque nosotros vamos a la AN a derrotar el hambre, la pobreza y a mejorar la patria”.

SONY DSC

En este sentido, Avilio Troconiz, diputado electo por el circuito 2 del Zulia, expresó su alegría y orgullo por el resultado del trabajo hecho para el 6 de diciembre. “La gente celebra, contenta. La historia de Venezuela se va a dividir en un antes y después del 6 de diciembre. Los diputados de Primero Justicia en el Zulia, vamos a la AN a decirle a todos los venezolanos que vamos a discutir los problemas y darles soluciones porque no podemos ser diputados encerrados en los municipios, la gente tiene la esperanza de que mejoremos y nosotros legislaremos para eso, pero también acompañaremos en las calles”

Primero Justicia Zulia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s