Ramírez Colina: “La inacción del Gobierno acentúa la escasez y desabastecimiento”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del estado Zulia, Rafael Ramírez Colina, consideró que la crisis actual del país responde a la inacción del Ejecutivo Nacional y a la incursión de sus funcionarios en hechos de corrupción

“Cuando no se rinden cuentas, pasa esto que está pasando. Los funcionarios se han acostumbrado a sacar dinero sin explicar qué hacen con él, por eso los vemos diciendo que las colas son producto de la abundancia y no de su incapacidad para gobernar”. De esta manera, Rafael Ramírez Colina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del estado Zulia, fustigó que “la inacción del Gobierno acentúa la escasez y el desabastecimiento, en cada rincón de Venezuela”.

En un acercamiento con las comunidades del Sector La Floresta, parroquia Carracciolo Parra Pérez de Maracaibo el también miembro de la directiva regional de Primero Justicia Zulia afirmó: “los venezolanos merecemos una AN que diga dónde están los reales”. Según informó en el Parlamento venezolano radica la potestad de exigir explicaciones sobre el destino de los fondos públicos, la apertura de investigaciones por malversación y “el cierre del chorro de dinero, que han sustraído de los recursos del Estado, quienes hoy gobiernan la Nación”. rafael ramirez colina primero justicia

Asimismo consideró que “es insólito que los venezolanos tengan que andar en cola, mientras los enchufados sigue llenándose los bolsillos”. “¿Cómo es posible que hasta el guayoyo de la tarde nos lo hayan quitado, porque no tenemos ni café? Y la respuesta de ellos, es culpar a la gente de otros países en vez de asumir su barranco. Por eso es que los venezolanos tenemos que empujar esa carreta llamada cambio, desde sus hogares; activando a toda la familia, llamando al vecino. Podemos sacarlos a punta de votos”, sentenció.

Al respecto Héctor Pérez, ingeniero y habitante del sector La Floresta, manifestó que ya se hizo una necesidad, cambiar el sistema de gobierno. “Yo le digo a quienes veo, viviendo en ranchos de lata y con una foto de su comandante ¿qué mejora han visto con este gobierno? Ninguna. Tienen 16 años mandando y no han hecho nada por hacer prosperar al país. Esto hay que cambiarlo ya.”

Asimismo, María Rey, ama de casa apuntó: “Mi papá está en silla de ruedas, pero él quiere ir a participar y lo llevaremos a votar. No se puede perder ningún voto, porque de que queremos cambiar ya no lo duda nadie”. Por último Ramírez Colina expresó que “con la participación ciudadana se estará escribiendo las páginas de una nueva y mejor historia para Venezuela.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s