Primero Justicia recorre el Zulia para establecer plan de acción hacia el 6D

Los coordinadores y activistas de los siete municipios que conforma la Costa Oriental del Lago, se reunieron en el primero de una serie comités políticos zonales realizados por Primero Justicia Zulia  para enrumbar el trabajo para las elecciones parlamentarias

Sin dejar nada al azar y sin pérdidas de tiempo, la directiva de Primero Justicia Zulia recorre el estado para revisar “de manera sincera” cómo están los municipios y establecer así cuál será el plan de abordaje de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Se organizaron para realizar comités zonales en la que se evalúan cada parroquia de cada municipio del estado. La primera zona fue la Costa Oriental del Lago, con la participación de coordinadores y activistas de los siete municipios que la conforman.

david de la cruz primero justicia zulia comite col 2

David De La Cruz, secretario de organización de Primero Justicia Zulia, aseguró que se está evaluando el desempeño de todo el partido a nivel regional y “lo que haya que corregir se corregirá”. “Queremos apoyar a cada equipo municipal y para ello reforzamos la comunicación y ofrecemos más herramientas de organización y reporte de la información. Creemos que por encima de cualquier cosa está el país y por eso haremos llegar a la gente nuestro mensaje de cambio a todos los rincones de Venezuela”.

Informó que este comité político es el primero de este tipo y busca ubicarse en la realidad de cada uno de los municipios para afinar estrategias y engranar equipos. “Lo que está en juego es el futuro del país. Y ya casi en medio de una campaña electoral, lo menos que podemos hacer es dar lo mejor. Es el momento propicio para seguir involucrando a la gente en la política, porque la gente siente que Primero Justicia está luchando por Venezuela”.

Noryomar Parra, coordinadora de Primero Justicia en Santa Rita, explicó que luego de las últimas elecciones, la gente en el municipio tiene muchas expectativas por el cambio. “Vamos por buen camino. Cada vez hay más personas sumándose en esos sectores en los que antes no podíamos entrar. Eso nos dice que la gente está decidida a luchar y nosotros también. Tenemos que buscar la manera de contrarrestar cualquier irregularidad el día electoral y sumar más voluntades que garanticen eso, es nuestra manera de prepararnos”.

Elayne Pire, coordinadora de Primero Justicia en Lagunillas, aseguró que el pueblo padece la difícil situación del país y creen en el cambio, por ello la tarea del partido es crecer y trabajar. “Si la gente está esperanzada ¿entonces cómo nosotros no organizamos y motorizamos ese cambio? Cuando vamos a esos sectores tan deprimidos vemos que la gente está esperanzada en el cambio y por eso nuestro reto es asumir el compromiso de organizar el trabajo de cara a las elecciones”.

Eduardo Perozo, coordinador de Primero Justicia en Cabimas, resaltó que el partido se convertirá en la herramienta que apalancará el movimiento y fuerza para ganar el circuito. “Nos importa Venezuela y sabemos que tenemos la victoria porque el panorama político cambió. Sólo hay que hacer más cosas de las que creemos son necesarias para ganar. Hemos demostrado una gran capacidad organizativa y por eso acuden a nosotros. Hay mucho trabajo por hacer y mucha responsabilidad en nuestros hombros, pero sabemos que con la ayuda de la gente vamos a ganar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s