Juan Pablo Guanipa convoca asambleas ciudadanas en todas las parroquias del Zulia

El Gobernador legítimo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien se encuentra en la clandestinidad debido a la persecución del régimen de Nicolás Maduro, anunció que este viernes, primero de noviembre, a las cuatro de la tarde se realizarán asambleas en todas las parroquias del estado.

Se dirigió a los venezolanos y  particularmente a los zulianos para invitarlos a unirse a la convocatoria de “seguir en la lucha” de forma cívica y organizada mediante el derecho constitucional a la protesta.

“Seguiremos preparando protestas, lo que es totalmente constitucional”, dijo Guanipa, ante la crisis eléctrica que continúa afectada la cotidianidad de los zulianos, especialmente de los niños, ancianos y personas que padecen alguna enfermedad.

“Tenemos que darle soluciones a la gente sin que haya corrupción, sin que haya participación de esta dictadura, porque hay quienes quieren contribuir con soluciones efectivas pero sin la participación de quienes generaron este desastre”.

Sobre su condición de clandestinidad, aseguró que continúa determinado a seguir luchando y desafiando al régimen de Maduro. “Esta dictadura cobarde ha tomado la decisión de acusarnos por ocho delitos uno de los cuales está contemplado en la Ley contra el terrorismo. Nosotros también tomamos nuestra decisión: seguir trabajando sin descanso”.

Ante ese señalamiento explicó que la respuesta es “seguir adelante y seguir luchando por la libertad de Venezuela”, razón por la que hizo un llamado a todos los zulianos a organizarse pacíficamente en asambleas y darle impulso a las Redes en defensa del zuliano.

Guanipa reiteró que “la lucha sigue, es irrenunciable, y seguimos adelante en esta lucha de vida. Queremos al Zulia y Venezuela libres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s