Libertadores del Zulia activan su comando de campaña rumbo a las primarias del 10-S

Cuando faltan 12 días para realizarse las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela, los “Libertadores del Zulia” activan su comando de campaña en respaldo a la candidatura de Juan Pablo GuanipaVictor Ruz, jefe de campaña de Guanipa en el municipio Maracaibo, manifestó que “no presentan un comando de campaña tradicional sino a un equipo que se articula para trabajar en función de la democracia, de la libertad, de la justicia, para entregar su tiempo, su dedicación y todo su ánimo por el Zulia y por Venezuela”.

Ruz, presentó un equipo que, según lo expresó, trabajará día y noche rumbo a las primarias del 10 de septiembre. “Trabajaremos incasablemente. Como primera parada tenemos unas primarias el 10 de septiembre y luego, continuaremos con la misma intensidad y compromiso hasta llegar a la gobernación del Zulia para impulsar desde esta región el cambio democrático, la lucha libertaria, la transformación socialpolítica y económica de toda Venezuela. Aquí se articula un equipo dispuesto a dar la cara, a decir presente, a aprovechar la capacidad de todos los sectores que la integran, para salir en rescate de ese país que queremos, de ese Zulia pujante, próspero y de vanguardia que nos merecemos”.

Aseguró que la lucha emprendida hace más de tres meses, hoy continúa desde un espacio distinto y que ese espacio es medirse a través de elecciones. Detalló además que los libertadores del Zulia son cada uno de los que hoy los escuchan y están a la espera del 10 de septiembre para “participar, manifestarse, demostrar su deseo de cambio y su voluntad de que el Zulia merece lo mejor, merece progreso, trabajo honrado y merece transparencia”.

“Los libertadores del Zulia serán todos y cada uno de los movilizadores, dispuestos a buscar a la gente, a invitar a participar, a correr la voz y ser los portavoces contra la censura que hoy nos imponen. Los testigos y miembros de mesa, que estarán ahí siendo garantes de llevar a cabo un proceso limpio, donde cada voluntad se respete, que cada votante ejerza su derecho. Los integrantes de cada voluntariado, que pondrán el corazón en esta campaña, que tienen su fe y su convicción en que sí hay una ruta que seguir, impulsando desde el Zulia esa transformación que buscamos” expresó.

Por su parte, el concejal Jorge Luis González aseguró que es responsabilidad de cada ciudadano “ser garantes del rescate del estado y Venezuela”. “Hoy todos somos libertadores del Zulia, hoy todos somos libertadores de Venezuela. Y nuestro trabajo hoy es tener un gobernador que luche por el país desde ese espacio. Para ello tenemos que votar el próximo 10 de septiembre en las primarias de la unidad, donde se elegirá al representante de la MUD en las elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral el próximo 15 de octubre. La invitación es a votar el próximo 10 de septiembre, de allí a que nos acompañen a abrir las puertas del Palacio de los Cóndores junto a Juan Pablo Guanipa donde recibiremos a todos los que estén comprometidos con la democracia y con el rescate de nuestro estado Zulia”.

González informó que la sede del comando, ubicada en la avenida 15 delicias con calle 66 A, abrió sus puertas para informar e involucrar a todos los zulianos en la lucha que continúan hacia el rescate del Zulia y Venezuela junto a Juan Pablo Guanipa. “A partir de hoy este comando que estratégicamente se ubica en la avenida delicias está a la orden para todas las amas de casa, trabajadores, taxistas, transportistas, juntas de condominios, consejos comunales, asociaciones de vecinos y todo aquel que quiera venir a retirar su planilla para organizarse con Guanipa. La lucha de Guanipa es la lucha de todos y desde este momento yo lucho con Guanipa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s