Guanipa: “Somos todos protagonistas en esta lucha que libramos por el Zulia“

Comprometido con llevar un mensaje de progreso y de lucha a todo el pueblo que cree en el cambio, el candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, marchó junto a los habitantes de Jesús Enrique Lossada, invitando a participar en las elecciones primarias de la Unidad para el próximo 10 de septiembre, oportunidad para dar un vuelco histórico en la región.

Afirmó que la lucha será librada en todos los terrenos que sean necesarios, para salir de la dictadura de Maduro, “porque es inaceptable la humillación a la que ha sido sometida la gente”. “El régimen de Nicolás Maduro será derrotado y lograremos la libertad para toda VenezuelaArias Cárdenas también saldrá de la gobernación porque no nos vamos a calar su complicidad con el gobierno nacional”.

Invitó a los ciudadanos a seguir adelante en la búsqueda de un mejor porvenir. Recordó que un gobierno debe dar oportunidades y avance a las comunidades. “Desde el Zulia damos una lucha para librar a Venezuela y no podemos abandonar las elecciones porque es nuestro mecanismo democrático aunque el CNE esté contaminado por esas rectoras delincuentes. Vamos a demostrar nuevamente nuestro talante democrático”.

“Agradezco a los empresarios, a los ganaderos, a los campesinos, a los comerciantes, a las barriadas, a todos los sectores por igual, a los partidos políticos que me acompañan, porque todos han sido protagonistas en esta lucha que hoy libramos en el Zulia” indicó el candidato quien además destacó que con mucha fuerza llegarán al Palacio de los Cóndores para iniciar una gestión de calidad para todos como aliados del cambio. “Seremos aliados en el cambio del rumbo político, económico y social de esta región” aseguró.

Guanipa salió de Lossada para visitar y caminar en el municipio Rosario de Perijá en un contacto directo con los ciudadanos. “De aquí me voy a La Villa porque no me cansaré de caminar las calles del Zulia para decirle a las personas que cuentan con este hombre que busca sacar al Zulia adelante”. También visitará La Cañada de Urdaneta para acompañar a los habitantes del municipio y continuar promoviendo la participación ciudadana para el 10 de septiembre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s