Primero Justicia informa en las comunidades sobre “fraude legal de la constituyente”

“Mañana jueves estaremos realizando en todo el  Zulia  asambleas de ciudadanos que se extenderán a las 109 parroquias del Estado, más 5 parroquias políticas que tenemos  en el municipio Maracaibo. La intención de estas asambleas de carácter popular es  demostrar cómo esta dictadura quiere implementar una constituyente comunal que es totalmente invalida”. Osvaldo “Tuto” Márquez, secretario de organización de Primero Justicia Zulia, informó que los voceros de Primero Justicia se desplegarán por el estado para hacer asambleas en las comunidades.

Tras el cumplimiento de los 60 días de protestas en el país, Márquez considera que es de suma importancia que los ciudadanos tengan la información y orientación suficiente sobre lo que pasa en Venezuela, debido a que los medios de comunicación tradicionales, difunden cada vez menos información de orientación para quienes están en condiciones vulnerables. “Estamos totalmente en desacuerdo con que se dé esa asamblea constituyente y la dictadura de Maduro, así como con la persecución y la represión, por eso debemos informar a la gente sobre el fraude legal que representa la constituyente”.

Reiteró la invitación a la convocatoria para este jueves 01 de junio e incentivó a los zulianos a sumarse. “Cada parroquia instaurará sus asambleas y están abiertos a todo tipo de participación. Las asambleas estarán bajo el cargo de nuestros dirigentes parroquiales, ellos informarán de manera clara cómo Nicolás Maduro quiere manipular la información para hacer creer que semejante barbaridad está dentro de los parámetros de la legalidad, así como también la importancia de protestar pacíficamente en las calles”.

Márquez señaló que Venezuela transita por un momento decisivo en su establecimiento como República. “Maduro pretende arrasar con los poderes, las elecciones y avanzar hacia un estado castrocomunista. Pretende usar una ilegal constituyente para legalizar su accionar dictatorial. ¿Qué debemos hacer los venezolanos? ¿Cruzarnos de brazos? El momento para defender la patria como la conocemos es ahora o nunca. O nos rebelamos ante estas intenciones de Maduro o le estaremos dando paso a la dictadura disfrazada de democracia y avalada por la nueva constitución. Ante eso nuestro lugar es la calle”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s