Desde muy temprano zulianos “se plantan” contra Maduro

Mientras las calles marabinas eran iluminadas con el imponente sol Zuliano, los ciudadanos comenzaron a congregarse en la Plaza de la República para realizar un Plantón contra el gobierno de Nicolás Maduro y la Constituyente Comunal que pretende vulnerar la Constitución venezolana.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, se encuentra acompañando a los marabinos, que marcharán hasta la Av. Delicias con 5 de julio donde realizarán el Plantón.

“Aquí seguimos, en la calle, luchando por nuestro país, por nuestro futuro y por nuestro pueblo, desde el Zulia le decimos a Maduro que esa Constituyente chimba no va. No vamos a permitir que Venezuela se hunda en un Estado totalitario por las pretensiones de una cúpula corrupta que no quiere soltar el poder y para ello haremos todo lo que sea necesario” dijo el parlamentario.

La convocatoria responde al llamado de la Unidad Nacional a la actividad denominada “Venezuela le habla al mundo” a propósito de la reunión que sostendrán en la Organización de Estados Americanos (OEA) para debatir sobre la crisis venezolana. Las adyacencias a la plaza así como parte de la avenida Bella Vista han sido trancadas por efectivos de Polimaracaibo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s