Estudiantes zulianos marchan en contra de las “prácticas terroristas de Maduro”

“Ya no les es suficiente con las bombas, los perdigones y el plomo de sus armas, sino que quieren pasarle por encima a losjóvenes con sus tanquetas. Esas son prácticas no sólo de dictadores, sino de grupos terroristas. Los que salimos a la calle no lo hacemos por gusto, lo hacemos para impedir que se termine de instaurar la dictadura de Maduro. Pues está visto que han radicalizado la represión, quieren matar disparando bombas a quemarropa y pasándole por encima a la gente. Estamos en el derecho de protestar en contra de las prácticas terroristas de Maduro”.

Ybrahim Gutiérrez, coordinador de Justicia Universitaria 7, informó antes de salir marchando hasta las inmediaciones del Cuartel Libertador en Maracaibo, estado Zulia; que más allá de una convocatoria estudiantil, los jóvenes se organizaron entendiendo que es una convocatoria hecha por Armando Cañizales, Juan Pablo Pernalete, Carlos José Moreno y muchos otros que perdieron la vida en manos de la represión de Maduro mientras luchaban por Venezuela.

“Si nos quedamos en nuestras casas se terminará de instaurar la dictadura de Maduro, por eso cómo jóvenes tenemos la obligación y la responsabilidad de salir a la calle, motivar al país a que defienda a la patria democrática que tanto hemos labrado y que el oficialismo se ha encargado de destruir durante 18 años. Lo único que les falta para cubanizar a Venezuela es lo que pretenden hacer con el fraude que nos quieren vender como una Constituyente Comunal. Eso no es más que un parapeto para aniquilar el voto universal y secreto como lo conocemos y para incluir en la Constitución las aberraciones y abusos que hasta hoy han cometido y que no seguiremos permitiendo”.

Señaló que una Asamblea Constituyente Comunal que no existe en la Constitución es inaceptable. “Desde el movimiento estudiantil le queremos preguntar a la Fuerza Armada y a Nicolás Maduro: ¿Cuántos venezolanos más van  matar pegándoles bombas, plomo y perdigones? ¿Cuántas tanquetas más le van a pasar por encima a los estudiantes que estamos luchando en la calle para implementar esa asamblea comunal? Hoy 30 millones de venezolanos estamos escribiendo nuestra historia, de manera pacífica pero contundente y no vamos a dejar la calle hasta impedir que se instaure la dictadura de Maduro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s