Romer Rubio: “No será Tibisay Lucena quien decida el destino del país”

Primero Justicia está desplegado en los 335 municipios del país exigiéndole al Consejo Nacional Electoral que active el referendo revocatorio a Nicolás Maduro”, así lo manifestó el coordinador municipal de Maracaibo por Primero Justicia, Romer Rubio, durante un pancartazo realizado en la calle 72 de la capital zuliana para hacer sentir ésta solicitud.

Rubio, expresó que “el pueblo ve el  Referendo Revocatorio como válvula de escape a la crisis que golpea duramente a Venezuela”. “El Consejo Nacional Electoral debe permitirle al pueblo escoger, de manera pacífica y democrática, si quiere o no que el Gobierno de Maduro siga conduciendo los destinos del país”.

“Hay miles de razones para activar el revocatorio y es injusto que lo venezolanos tengamos que vivir sin electricidad, sin comida, sin seguridad y que ante esto,Tibisay Lucena le quiera arrancar al pueblo la única oportunidad que tiene de salir adelante”.

Para finalizar, apuntó que “si la señora Tibisay Lucena cree que Nicolás Maduro tiene los votos para continuar en el poder, entonces que active el revocatorio para ratificarlo, pero no puede utilizar las instituciones del país para obstaculizar la voluntad de la gente”. “No será Tibisay Lucena quien que va a decidir el destino de un país que quiere salir de la crisis en paz y a través del voto”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s