Primero Justicia activa 50 puntos de recolección de datos para el revocatorio

Primero Justicia recorre hoy el país en su proceso de recolección de datos de los convocantes al referendo revocatorio. El proceso que simultáneamente se realiza en todos los estados y en Maracaibo en 50 puntos distribuidos en sus 18 parroquias, busca reunir y organizar a los venezolanos que quieren activarse para el cambio constitucional del Gobierno.

Neuris Morán, miembro de la directiva de Primero Justicia Maracaibo, explicó que en cada punto, los militantes de Primero Justicia tienen consigo unas planillas que reúnen: nombre y apellido, cédula, teléfono y correo electrónico de las personas. “Nuestras planillas no tienen un renglón de firma, pero los venezolanos están desesperados por firmar para cambiar al gobierno y con eso la grave crisis que vivimos. Estamos recolectando los datos de lo que están dispuestos a poner firma y huella para revocar el mandato presidencial”.

Destacó, mientras hablaba con los marabinos en el punto de recolección ubicado en el terminal de pasajeros, que se necesitan cuatro millones de firmas para convocar el referendo, de las cuales el Zulia está dispuesto a aportar 700 mil, por lo que deben, desde ya, trabajar para organizar esas personas y colaborarles el día que el Consejo Nacional Electoral asigne la fecha en la cual los convocantes deben disponer de su tiempo para ir a firmar.

18.03.16 NM puntos datos (1)

Señaló que “no hay duda de que el Gobierno no quiere cambiar, mientras que el pueblo está cada vez más desesperado por un cambio”.  “El Gobierno se niega atender las necesidades de la gente y eso es lo que hace que cada vez seamos más los que queremos trabajar para que lleguen las soluciones a esta crisis. Estamos convencidos de que, sin importar el número de días que se estipulen para recolectar las firmas, el pueblo saldrá masivamente a firmar y se obtendrán más de las cinco millones necesarias”.

Invitó a los marabinos a acercarse a cualquiera de los puntos cercanos a su localidad para activarse masivamente por el cambio del país”.

18.03.16 NM puntos datos (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s