Guanipa: “Con una Canasta Alimentaria a 50.625,52 cada vez somos más pobres”

Nicolás Maduro convirtió a Venezuela en una potencia en pobreza”, así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien criticó duramente al Gobierno nacional por el alarmante aumento del costo de la canasta alimentaria en el mes de agosto, la cual según cifras del Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), se ubicó en 50.625,52 bolívares.“¿Cómo puede Maduro, pedir en la Organización de Naciones Unidas (ONU) acabar con la pobreza y la miseria cuando sus políticas económicas y sociales aplicadas han empobrecido a los venezolanos a niveles nunca antes vistos? En Venezuela todas las semanas aumentan los alimentos, el dinero alcanza menos y somos cada vez es más pobres; mientras que el gobierno vive de show en show con su doble discurso y no aportan soluciones efectivas a la crisis nacional”, sentenció Guanipa.

Aseguró que desde “Primero Justicia no se cansarán de repetir que la crisis no se acaba cerrando la frontera, decretando un estado de excepción y mucho menos importando lo que se consume”. “En Venezuela debemos comenzar por garantizar la seguridad jurídica a los empresarios nacionales y extranjeros, incentivar laproducción nacional, defender el salario del pueblo y cambiar el modelo económico, probadamente, fracasado”.

Indicó que la gente que lo recibe en cada barrio que visita, lo primero que dice es “vamos con el cambio porque esto ya no se aguanta”. “Por el anhelo de cambio que vemos en la gente es que creemos que a partir del 5 de enero cuando se instale la nueva Asamblea Nacional, plural y democrática, electa el 6 de diciembre por la mayoría de los venezolanos, comenzaremos a impulsar leyes que ataquen las causas de la crisis nacional y darle así bienestar a nuestro pueblo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s