Avilio Troconiz: Maduro y Padrino López son responsables de masacre en Amazonas

Vladimir Padrino, llámelos por su nombre: camarada, guerrillero, pero no los disfrace. Lo que pasó el domingo en Amazonas es una política perversa, de destrucción del Ejército. Esta comisión se pudo trasladar hace dos años y medio a Amazonas y allí escuchamos testimonios, no solo del gobernador, sino de los indígenas que hablaban de la presencia de los guerrilleros en su territorio, que con el apoyo del gobierno, expulsaban a los habitantes de sus propias tierras.


Nicolás Maduro es responsable directo de esta masacre, Vladimir Padrino también. Ellos son conocedores de los negocios que tiene la guerrilla en este país, no solo en Amazonas, no solo en las minas de Bolívar, sino en cada pueblo de Apure, en el Táchira, en el Zulia y además hay que decir que no hay un negocio ilícito en este país que no maneje la guerrilla, desde el contrabando de alimentos hasta el de combustible, pasando por el secuestro de jóvenes para ingresarlos a la fuerza a ese grupo. El país conoce muy bien lo que está pasando. La guerrilla se desplazaba en el eje fronterizo pero ahora ya se mueve en Barinas, en Trujillo y se conocen a sus comandantes.

Desde la Asamblea Nacional vamos a seguir luchando, por la libertad y la democracia robada a los venezolanos. Esta asamblea legítima está llamada a rescatar la moral de los venezolanos, nacida de un ejército heroico que Padrino y algunos militares que le hacen el juego al régimen, trastocan los ideales de Bolívar.

Vamos a rescatar la moral del ejército y de los venezolanos, a rescatar la democracia que todos estamos anhelando.

Avilio Troconiz, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia
Caracas, 06 de noviembre de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s