Jorge Luis González: “Cuando la mayoría asumimos responsabilidades construimos país”

“El futuro de Venezuela está en la educación de la juventud. Construir país comienza por ser mejores ciudadanos y eso implica también participar, incluirse y tener vocación de servicio cada quien desde su área. Por eso hoy los invito a involucrarse en los procesos de hacer un país mejor, a ser parte de organizaciones, partidos políticos, juntas de vecinos o fundaciones. Venezuela es una tierra que nos permite sembrar nuestros conocimientos, siempre será nuestra patria y merece todo nuestro esfuerzo”.

Jorge Luis González, concejal de Maracaibo, participó como invitado especial en el acto de culminación de la novena edición del modelo intercolegial de Naciones Unidas del Colegio Bellas Artes, en el cual dirigió unas palabras para motivar a la juventud a luchar por Venezuela. “Venezuela no es lo que vemos en las noticias. La mayoría de nosotros somos diferentes. Demostremos que cuando la mayoría asumimos responsabilidades, construimos país. En el éxito no hay casualidades ni suerte, lo que hay es preparación y constancia. A eso estamos llamados todos, a luchar desde aquí por un futuro individual, pero también colectivo con nuestros hermanos de patria”.

Al evento asistieron unos 350 estudiantes de 11 colegios zulianos que se abocaron al estudio de las políticas internacionales, durante más de seis días. Alessandro Stradella, secretario de la novena edición del modelo de Naciones Unidas, expresó que se trataron importantes políticas internacionales dentro de los debates y que los resultados fueron satisfactorios. Así mismo, agradeció al concejal Jorge Luis González por su “activa participación dentro de la educación en Venezuela y el ejemplo que significa para los jóvenes y el futuro del Zulia”.

Por su parte, González afirmó que tener una vocación definida y luego una visión para poder competir en el área global es vital para toda sociedad. “Educándonos nos convertimos en gente valiosa y productiva para el país que todos soñamos. El siglo XXI está signado por la educación, clave para que la gente pueda salir adelante, cumplir sus sueños y dejar legado a las futuras generaciones”.

Luego de permanecer 53 días recluido en una celda del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el también miembro de la directiva regional de Primero Justicia Zulia, expresó sentirse más comprometido que nunca con el país e insistió en que se debe seguir trabajando por “construir mejores condiciones y dar las oportunidades necesarias para que los jóvenes puedan tener su futuro dentro del país que los vio nacer, pues un alto porcentaje de los emigrantes son jóvenes que pudieran estar aportando su conocimiento y trabajo a Venezuela”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s