Guanipa: “Ni el CNE ni el PSUV en decadencia podrán detener al revocatorio”

“El CNE no puede seguir siendo la piedra con la que nos tropecemos los venezolanos en el camino para lograr el revocatorio. Venezuela ha tomado una decisión, exige el ejercicio constitucional de un derecho y está dispuesta a defender ese derecho, con convicción, con trabajo y mucha dedicación. Ni el CNE, ni el PSUV que vemos en decadencia cada día podrán detener al revocatorio. Somos una gran mayoría que pide cambio, progreso y bienestar y para lograrlo, es urgente que el CNE fije la fecha para la recolección del 20% de las firmas y democráticamente defendamos nuestro presente y el porvenir de nuestros hijos.”

CmUCwX0WgAEeRbK

En el  segundo día de recorrido pueblo a pueblo por el revocatorio en el Zulia, desde el municipio Mara, Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el PSUV demuestra su decadencia al intentar detener a los venezolanos que quieren democráticamente cambiar al gobierno de Nicolás Maduro Moros, a quien calificó como el más “incompetente de los presidentes en la historia de la República”.

“Aquí no se puede seguir jugando con el deseo de un pueblo, con la urgencia de escape de la crisis que siente Venezuela. El CNE tiene que fijar la fecha, agilizar el proceso, hacer su trabajo. Nadie le está pidiendo algo fuera de este mundo, hagan su trabajo, que nosotros hemos hecho el nuestro como venezolanos. Vamos a lograr el revocatorio este 2016 y empezar a transitar el camino hacia el progreso y las oportunidades.”

Violencia vs Revocatorio

 “En el sector El Colorado, de la parroquia Luis de Vicente, nos propusimos a hacer un casa por casa para darles nuestro mensaje de cambio, de esperanza, de que si se puede luchar por Venezuela. Una escueta barricada de supuestos dirigentes comunales, no más de 10 personas, no pudo impedir que lleváramos nuestro mensaje, que la comunidad nos demostrara como la escuela Juan Pablo Segundo, competencia de Arias Cárdenas, está por el piso, donde no llega el programa de alimentación y los niños reciben clases con el estómago vacío, porque en casa tampoco hay que darle” fustigó Guanipa.

“¿Cómo no vamos a permitir que entre alguien que viene a conocer nuestros problemas, si por primera vez escuchamos que mencionan El Colorado en la radio?” mencionó Yusbely Díaz, quien supo de la visita del parlamentario a través del programa radial de Guanipa.

Luego de realizar una asamblea de ciudadanos en el sector Las Tetonas, próxima a El Cuarenta, de la parroquia Las Parcelas, el equipo de Primero Justicia Zulia, dirigido por Guanipa que se dirigía a al SectorTawalayuu, de la parroquia La Sierrita, fue recibido nuevamente por adeptos al oficialismo, un grupo no mayor de 15 personas, con piedras y palos en mano, neutralizado por la propia comunidad, que salió en respaldo a escuchar y difundir la esperanza del revocatorio.

“Nosotros venimos a hablarle pueblo a pueblo, caserío por caserío del municipio Mara del revocatorio y lo vamos a lograr, como lo haremos en todo el Zulia. Entramos a Tawalayuu porque así lo quiso la comunidad, porque aquí en Mara, después de tantos años de desidia del gobierno municipal, de abandono del gobierno de Arias Cárdenas, han decidido cambiar y salir adelante” expresó el también coordinador de Primero Justicia Zulia.

CmYEvu8WgAA0j1-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s