Gran alianza estudiantil zuliana cierra campaña rumbo a elecciones del 12N

Entre gaitas y consignas, la gran alianza estudiantil zuliana cerró campaña este viernes, convocando a los equipos de trabajo, de cara a los comicios electorales que celebrarán el próximo martes 12 de noviembre. Yeissel Pérez, candidata a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, dirigió un mensaje de agradecimiento, compromiso y lucha por la causa estudiantil.

“Me siento muy orgullosa de este equipo de trabajo. Logramos una gran alianza que trabaja por los estudiantes y para los estudiantes y que el día de hoy, está decidida a hacer historia. Ustedes, son héroes en este proceso. Veo la irreverencia, la lucha rebelde de los estudiantes, que pese a todos los inconvenientes, siguen echándole pichón, siguen viniendo a formarse, son los protagonistas de la Universidad que queremos” aseguró Pérez.

Gran alianza estudiantil zuliana cierra campaña rumbo a elecciones del 12N / Primero Justicia Zulia
Gran alianza estudiantil zuliana cierra campaña rumbo a elecciones del 12N / Primero Justicia Zulia

Convocó a los equipos a invitar a todos sus amigos, estudiantes universitarios LUZ, a ser portavoces de la historia que se escribe. “Hemos hecho un trabajo de hormiguita en cada escuela, en cada facultad y aún nos corresponde seguir haciéndolo, hasta que el próximo 12 de noviembre, Dios mediante, consolidemos el triunfo de la gran alianza estudiantil, al que invitamos a todos los que quieran trabajar por la Universidad que queremos”.

Gran alianza estudiantil zuliana cierra campaña rumbo a elecciones del 12N
Gran alianza estudiantil zuliana cierra campaña rumbo a elecciones del 12N

Y con el mayoritario respaldo que aglutina su plancha, contando con 15 movimientos estudiantiles que hacen vida en LUZ, exhortó a la segunda plancha, que representa a los partidos políticos Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, a integrarse, para derrotar “al oscurantismo” desde la propuesta ganadora.

“Ustedes saben cuáles son los números, ustedes saben dónde está la fuerza estudiantil. Son más los puntos de encuentro que las diferencias. Éramos amigos antes de este proceso y seguiremos siéndolo después de que el 12 de noviembre, cuente LUZ con la primera presidenta a la FCU, Yeissel Pérez, así que están invitados a sumarse a este sueño, para que juntos, derrotemos al madurismo en nuestra casa de estudios”. XX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s