Elimar Díaz: “Los zulianos no nos doblegaremos ante la perversión y crueldad de los usurpadores”

“No nos vamos a acostumbrar, ni mucho menos a doblegar ante la perversión y crueldad de unos usurpadores que someten a los zulianos a criminales cortes de electricidad de más de 10 horas diarias”, este fue el mensaje que la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz, envió luego de que Omar Prieto dijera el 21 de agosto que en una semana se acabarían los racionamientos eléctricos.

Desde una asamblea de ciudadanos en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, una de las más golpeadas por los cortes de luz, Díaz ratificó que el caos eléctrico que se vive en el Zulia y que se ha extendido al resto del país, es producto de la corrupción, en primera instancia.

“Acabaron, desmantelaron el Sistema Eléctrico Nacional. Las subestaciones y las termoeléctricas son literalmente una chatarra porque se robaron el dinero para el mantenimiento y reparación. El culpable de esto es Nicolás Maduro y sus cómplices; no es la iguana, El Niño, La Niña, el equinoccio, y mucho menos un ataque electromagnético”.

La parlamentaria y Secretaria Regional de Primero Justicia en el Zulia, recordó a los marabinos que la crisis eléctrica, así como la Humanitaria Compleja tienen solución, y no es otra que el cese de la usurpación; razón por la que los invitó a sumarse a la lucha para lograr tal cometido.

Dijo que esos anuncios donde refieren que en una semana culminaban los racionamientos eléctricos y apagones, como señaló Omar Prieto; o que la llegada al Zulia de 50 plantas eléctricas, como indicó Delcy Rodríguez; son una muestra fehaciente de la “mentira y la nula intención” de resolver el problema en el estado.

“Omar, ya pasó la semana, y no se terminaron los cortes de electricidad; por el contrario, se extendieron a más sectores y por más horas. No tienes la más mínima voluntad de por lo menos atender la situación. Los zulianos nos mantendremos firmes, rechazando, protestando, denunciando tus mentiras, tu indolencia, tu incapacidad”.

Calle permanente

Aproximadamente 56 actividades de calle para organizar a los ciudadanos y seguirlos sumando a la lucha por el cese de la usurpación, realizó Primero Justicia en el estado Zulia el fin de semana pasado, en el marco de la nueva ofensiva de la Operación Libertad.

La información ofrecida por la Secretaria Regional de la tolda aurinegra, da cuenta que todos los días recorren los barrios, sectores, casa por casa de los 21 municipios del estado.

“La convocatoria es permanente. La agenda de calle es diaria, pues la lucha por la libertad de Venezuela no conoce de descanso, ni de pausas. El tiempo es ahora, el momento es ahora”.

Díaz detalló que dentro de las 56 actividades hicieron Casa x Casa, asambleas de ciudadanos, visitas a mercados populares, tomas de esquina, volanteo, entre otras.

Finalmente indicó que este fin de semana estará recorriendo varios municipios del estado, como San Francisco y Machiques, junto al Gobernador legítimo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, y otros dirigentes, como parte de la nueva etapa de lucha anunciada por el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s