Juan Pablo Guanipa: “Regreso de Guaidó es una victoria para los venezolanos”

“La llegada de Juan Guaidó a Venezuela ratifica lo que hemos dicho: ¡Vamos bien!”.Así lo aseguró, Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, quien calificó como un gran triunfo la llegada del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, tras su recorrido por América Latina, ratificando las alianzas internacionales rumbo al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Luego de las constantes amenazas del régimen de Nicolás Maduro sobre apresar a Guaidó al arribar al país, Guanipa aseguró que el escenario estaba diseñado para que el régimen “perdiera sí o sí” y así ocurrió. “El régimen perdía arremetiendo contra Juan Guaidó y perdía también si Juan ingresaba al país sin contratiempos, porque eso evidenciaba que ya es reconocido con la autoridad de la transición que le corresponde. Hoy Venezuela ganó de nuevo”.

Aprvechó así para enviar un mensaje de aliento al pueblo venezolano y no permitirse claudicar en la gesta por la democracia. “Que esto sirva para llenarnos de ánimo pero también de compromiso, que sirva para convencernos de que estamos haciendo todo lo necesario, hasta que se restituya el orden constitucional”, dijo Guanipa.

El también diputado a la Asamblea Nacional afirmó que tras el arribo de Guidó a Maiquetía, en compañía de representantes internacionales, una nueva batalla fue ganada y el mensaje que se le envió al mundo fue claro. “¡La lucha continúa! Desde la calle, con más fuerza, con más contundencia, con más irreverencia, como un pueblo decidido a alcanzar su libertad”

Ratificó que el respaldo internacional es indispensable en esta gesta histórica y agradeció a todos esos países que han reconocido a Juan Guaidó y al proceso para restaurar la democracia en Venezuela liderado por la Asamblea Nacional. “Con la contundencia de la calle, con la alianza internacional y con la determinación de nuestra Asamblea, vamos a lograr que Venezuela sea libre. ¡Vamos juntos! ¡Vamos bien!”

Vamos juntos a la calle

En referencia a las manifestaciones de calle, desarrolladas a lo largo y ancho del país,  Guanipa expresó sentirse orgulloso de los venezolanos, quienes atendieron de manera cívica el llamado hecho por el presidente encargado.

“El Bravo Pueblo del Zulia salió nuevamente a la calle, de manera pacífica pero contundente, así como en todos los estados de Venezuela, demostrando su compromiso con la lucha democrática que estamos dando. La ruta está clara, hay que seguir presionando al usurpador ¡Sigamos juntos!”, dijo el parlamentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s