El Zulia se suma al cambio del 23 de enero

El pueblo zuliano se sumó al llamado democrático de la Asamblea Nacional. Las principales vías de Maracaibo se llenaron del tricolor patrio para conmemorar la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958, además de atender el llamado hecho por el parlamento de iniciar un movimiento con el fin de restablecer el orden Constitucional, recuperar la libertad y organizar un proceso de transición para terminar con la usurpación que existe en la presidencia de la República. 

Rafael Ramírez, diputado al parlamento nacional, estuvo presente y manifestó su entusiasmo de volver a las calles “hoy vemos a un pueblo emocionado, pero a la vez comprometido y en la calle, no sólo para salir de un dictadura oprobiosa, sino también para también encontrar el camino hacia el futuro y la esperanza que Venezuela necesita”. 

cafd170d-fc14-4a86-951d-0a622980005e

“Le estamos diciendo al país que el Zulia se pronuncia, no sólo en Maracaibo, sino en el resto de los municipios del estado y que estamos comprometidos con el cambio”, aseguró Ramírez quien además insistió en que “la lucha va a concluir en la media que todo hagamos nuestros esfuerzos posibles. Tenemos que seguir en la calle, pero por sobre todas la cosas tenemos que estar unidos”. 

El diputado a la AN, citó parte de las gloriosas notas del Himno Nacional “gritemos con brío, muera la opresión, compatriotas fieles, la fuerza es la unión”, para darle fuerza a los zulianos que se encontraban en la marcha y los invitó a no desfallecer, porque la lucha continúa mañana y los días venideros. 

08cdbfa2-b987-4af0-ba64-51270883a125

“Hoy le decimos a Venezuela que el Zulia también se unió al cambio de este 23 de enero”, sentenció Ramirez, en medio de los miles de zulianos que se sumaron al llamado de esta gran convocatorio nacional “para demostrarle al usurpador Nicolás Maduro que no nos vamos a cansar hasta verlo fuera de Miraflores”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s