Dip. Avilio Troconis : “La lucha por Venezuela arranca este 23 de enero”

El pueblo del municipio Jesús Enrique Lossada se unió a la ruta de los cabildos abiertos que se están realizando en todo el país para preparar e instruir al pueblo de Venezuela en el rescate del orden constitucional, la democracia y la libertad de Venezuela. Avilio Troconis, diputado a la Asamblea Nacional, estuvo presente en La Concepción, donde aseguró que el 23 de enero “no termina la lucha, sino que apenas comienza”.

“El 23 no es el final de la lucha es el principio de todo, con la esperanza de que tenga su fin. Guaidó necesita un pueblo en la calle sin miedo. Aquí nadie se rinde, vamos a la calle a partir del 23 hasta alcanzar la libertad, la democracia para todos los venezolanos”, sentenció Troconis en medio de los más de 500 personas que se encontraban en el cabildo.

El diputado alentó a los zuliano a no desmayar, ya que “esto es un momento de esperanza y mucha fe de que vamos a lograr los cambios para Venezuela. Esta lucha no solamente es desde la Asamblea Nacional la vamos a dar desde la calle”, resaltó además que “nuestro pueblo del Zulia siempre ha sido aguerrido y ha salido a defender los intereses de la patria”.

La lucha continúa

“La lucha empieza el 23 y estos cabildos van a continuar”, así lo afirmó Troconis recordándole pueblo zuliano que “nuestra patria Venezuela nació en un cabildo, por ello la importancia de hacerlos” además de estar respaldados por la Constitución en su artículo 70 y “pueden definir la ruta que el pueblo va a seguir”.

Asimismo, anuncio que el día de hoy Juan Guaidó asume sus legítimas funciones como presidente interino de Venezuela, por lo que invitó a todos los venezolanos a respaldarlo y defenderlo del régimen de Nicolás Maduro, ya que “son funciones constitucionales que están establecidas”.

“A Guaidó lo vamos a defender con nuestra sangre si es necesario. No vamos descansar hasta alcanzar la libertad y la democracia. Y tendremos la satisfacción de tener a nuestro familiares de regreso a nuestra amada Venezuela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s