Juan Pablo Guanipa desde Aragua: “Esta lucha no es solo por salarios dignos sino para librarnos de Maduro”

Desde el estado Aragua, el líder opositor venezolano, Juan Pablo Guanipa, aseguró que la protesta convocada para este viernes 05 de octubre, en todas las dependencias del trabajo del país, recoge el clamor nacional de cambio y progreso, que a su juicio, pasa por la salida inminente de Nicolás Maduro de la presidencia de la república.

“Aquí hoy vemos, conversando con la gente, que no es solo una lucha por salarios, sino que estamos asumiendo todos que lo que vive Venezuela es una dictadura y que si queremos resolver los problemas del país, tenemos que trabajar juntos por sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República”

Aseguró que en esa lucha, por encaminar a Venezuela nuevamente hacia la democracia, cada sector debe estar dispuesto a hacer “el sacrificio necesario” para alcanzar el objetivo planteado. “La vida son ideales, son principios y por eso, por nuestros valores, es que debemos dar la pelea necesaria en todos los frentes. Estamos convencidos de que damos una lucha para que nuestros hijos puedan vivir en una patria distinta, en una patria mejor, en una patria donde la gente pueda trabajar, emprender y salir adelante”.

Luego de caminar junto a representantes gremiales y líderes sindicales en Maracay, manifestó que lo que vive el país, amerita del trabajo conjunto de todos los frentes, cuya lucha, es una sola.

“Reconozcamos el trabajo que todos y cada uno de los venezolanos hemos hecho. Hoy acompañamos a los trabajadores pero hemos visto a los médicos y enfermeras en huelga, ayer veíamos a los docentes clamando justicia, hemos visto a los estudiantes saliendo a exigir el futuro que les arrebatan. Estamos todos en distintos sectores pero por una misma lucha. Por eso, juntos, vamos lograr nuestro  objetivo: quebrar a la dictadura de Nicolás Maduro”

 

“Tenemos que lograr la reconstrucción de Venezuela. Nunca perdamos la esperanza. Vamos a echar hacia adelante, vamos a ser un país de progreso, de bienestar y de oportunidades, para que con esas oportunidades, la gente pueda tener un futuro” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s