COMUNICADO DE JUAN PABLO GUANIPA: Debemos seguir luchando hasta la liberación de toda Venezuela

Gracias a la constante lucha de todos los venezolanos y los jóvenes que dieron hasta la vida por nuestra libertad, logramos la excarcelación –más no la libertad plena– de un pequeño grupo de presos políticos. La verdad es que nunca debieron estar presos. Siempre fueron inocentes. No cometieron delito alguno. Protestar contra una dictadura es un derecho y hasta una obligación. Libres deben estar todos los presos políticos y militares que se cuentan en más de 400.

La decisión de la gran mayoría del pueblo venezolano de no participar en la farsa del 20 de mayo, logró desnudar a esta dictadura ante el mundo. Maduro totalmente deslegitimado, comienza a hacer lo posible por lograr un reconocimiento que nunca alcanzará, ni en Venezuela ni en el mundo. Por esa razón tomó la decisión unilateral de soltar a quienes nunca debieron estar presos.

Ahora nos corresponde a los venezolanos, unidos y con el apoyo internacional, lograr la liberación de toda Venezuela. Sigamos unidos. Sigamos presionando. Sigamos luchando hasta vencer.

A quienes han visitado a Miraflores, ex candidatos, gobernadores, dirigentes, les pedimos reflexión. Nada hacemos con regalar una gota de legitimidad a un dictador que utiliza a los presos a su conveniencia. Dificultamos nuestro avance si algunos se dejan utilizar por un irresponsable cuestionado en todo el mundo. Repito, aquí no ha habido ninguna negociación. Es una decisión unilateral de un dictador repudiable que busca infructuosamente ser reconocido.

Venezuela se acerca a la libertad plena de todos. La libertad de comer, la libertad de trabajar, la libertad de estudiar, la libertad de progresar, la libertad de los presos políticos, la libertad de los exiliados, la libertad de los medios de comunicación, la libertad de la propiedad privada. Venezuela va a lograr la libertad de todo nuestro país. Vamos a sacar a Maduro, a recuperar la democracia y a reconstruir a nuestra Patria.

San Cristóbal, 2 de junio de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s