Juan Pablo Guanipa: “A la reconciliación y perdón de Semana Santa agreguémosle también solidaridad”

Asumiendo el llamado que hizo la Iglesia Católica venezolana de utilizar los días de Semana Santa para la solidaridad, Primero Justicia organizó una serie de jornadas sociales para el acompañamiento de los más necesitados.

Juan Pablo Guanipa, líder opositor, acompañó a la familia y los niños de diferentes comunidades en las parroquias Carraciolo Parra Pérez y Coquivacoa en Maracaibo, así como desde el municipio San Francisco; desde donde envió un mensaje de esperanza e ilusión para todos los venezolanos.

“A la reconciliación y el perdón que se expresa en Semana Santa, le agregamos ahora la solidaridad. Pensemos en la gente que es más vulnerable, que tiene más dificultades, que no ha tenido oportunidades. Luchemos para que como país nos unamos y salgamos de esta situación”.

Primero Justicia acompañó a la familia y los niños de diferentes comunidades en Maracaibo y San Francisco.
Primero Justicia acompañó a la familia y los niños de diferentes comunidades en Maracaibo y San Francisco.

Aseguró que para tiempos de crisis como los que viven actualmente las comunidades, fue creado el programa Juntos contra el hambre, hace dos años.

“Ahora más que nunca estaremos acompañando a la gente. Mientras Maduro se desentiende de lo grave del problema de hambre de los venezolanos, nosotros nos solidarizamos y nos acompañamos en un tiempo en el que todos estamos siendo afectados por un gobierno criminal”.

Señaló que aún en medio de la crisis, el venezolano tiene muchas ganas de colaborar con otros y a ellos hizo un llamado.

“Salgamos a ayudar a otro. Cuando somos generosos tenemos doble beneficio. Primero la satisfacción de poder ayudar una vida y el segundo la recompensa de Dios que siempre ve esas acciones y nos llena de bendición. Aprovechemos la Semana Santa y mostremos la fibra humana característica de nuestro hermoso país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s