Primero Justicia Zulia: “Las mujeres venezolanas tienen mucho que aportar al rescate de la democracia”

“Las mujeres venezolanas hoy viven la peor época de la historia por lo complicado que es tratar de conformar una familia y mucho más mantenerla en este país y con un gobierno hambreador como el de Nicolás Maduro”. Así lo manifestó, Cecilia Leonardi, miembro de la directiva regional de Primero Justicia Zulia, durante un acto realizado en el Concejo Municipal de Maracaibo con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Día de la Mujer.

Al culminar el acto, integrantes de diferentes partidos y organizaciones civiles y sociales, hicieron lectura de un manifiesto en apoyo a la democracia venezolana y la lucha por restablecer las libertades y derechos de todos los venezolanos. “Las mujeres tenemos mucho que decir y proponer para rescatar el país y defender los derechos de nuestra gente, por eso estaremos presentes en todos los escenarios necesarios”, puntualizó Leonardi.

Esta actividad forma parte de una protesta realizada a nivel nacional por las mujeres de los diferentes sectores, gremios y partidos políticos para expresar su apoyo a la democracia y el rescate de los derechos de todos los venezolanos, en concordancia con el lanzamiento del Frente Amplio por una Venezuela libre.

Por su parte, Nerlith Torres, presidenta de la fundación Blanca Nieves de Sierra, expresó que “este es un paso adelante que da la mujer venezolana en su lucha por rescatar los principios fundamentales para que un país progrese, como los son la participación y el derecho a elegir quienes dirigirán el país”.

“Nosotros venimos trabajando desde todos los rincones del estado Zulia, incentivando a las mujeres a formar parte de esta lucha que es de todos los venezolanos que deseamos un cambio para el país” finalizó Torres.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s