Jorge Luis González: “Esta crisis nos obliga a acompañar a la gente y a compartir esperanza”

A propósito de las fiestas decembrinas, Primero Justicia realizó una jornada social con apoyo de la fundación “Creo en Venezuela” en los sectores Leonardo Ruiz Pineda de la parroquia Coquivacoa y Sierra Nevada de la parroquia San Isidro de Maracaibo. Jornadas que según el concejal de Maracaibo Jorge Luis González, tienen la finalidad de “acompañar a la gente en medio de los momentos críticos y tristes que hoy vive el país”.

El también miembro de la directiva regional de Primero Justicia Zulia, explicó que las actividades están enmarcadas en el Plan Juntos contra el Hambre, impulsado por el Gobernador del Zulia electo el 15 de octubre, Juan Pablo Guanipa.

Con apoyo de la fundación “Creo en Venezuela”
Con apoyo de la fundación “Creo en Venezuela”

“Para paliar la desnutrición y pobreza en las comunidades ante el momento oscuro que vive Venezuela, es necesario que llevemos momentos esperanzadores, momentos de fortaleza, así sean mínimos. Los sectores más necesitados están pasando el peor de los momentos y nosotros como dirigentes creemos que nuestro trabajo es acompañarlos y compartir esperanza para aliviar un poco el estrés que están sintiendo producto de la crisis”, asentó.

“Nosotros como dirigentes políticos, estamos obligados a buscar el bienestar de nuestra gente y esta es una manera de contribuir a ello. Sabemos que la situación a la que nos ha traído Maduro es devastadora, pero nuestro amor por Venezuela nos impulsa a seguir adelante. Venezuela necesita dirigentes que estén dispuestos a servir al pueblo y a trabajar por el cambio que permita acabar con la crisis y desde Primero Justicia daremos esa lucha”, sentenció el edil.

Niños de la parroquia San Isidro en Maracaibo
Niños de la parroquia San Isidro en Maracaibo

Durante las actividades que contaron con jornada de peluquería, sancocho popular, rifas, concursos y que fueron amenizados por un concierto de la orquesta sinfónica comunitaria, fueron beneficiados alrededor de 300 vecinos de ambos sectores.

González aseguró que este tipo de jornadas se estarán realizando en todas las parroquias de Maracaibo durante el mes de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s