Guanipa: “El voto es nuestra arma contra los corruptos que han traído hambre al Zulia”

“El único fruto del gobierno de Maduro y su cómplice en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, es la corrupción que hoy deriva en el hambre que mata a nuestro pueblo, por esa razón luchamos para sacar a los corruptos del Zulia y lo haremos democráticamente”, expresó Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado por la alternativa democrática, durante el recorrido que encabeza por los municipios que integran la subregión Sur del Lago.

Desde el municipio Francisco Javier Pulgar, parroquia Carlos Quevedo, sector Cuatro Esquinas, el abanderado de la Unidad por el Zulia reiteró que el Gobierno “es el único culpable” de la profunda crisis que hoy afecta a las familias venezolanas. “No se justifica que después de 18 años de bonanza petrolera, además de todo el dinero que entró al país en materia de impuestos, gente del Zulia y de toda Venezuela esté muriendo a causa del hambre, del desabastecimiento de alimentos y medicinas producto de una crisis económica que ha subyugado a los venezolanos”, sentenció.

Guanipa también acompañó a los habitantes de Bobures en su paso por el municipio Sucre. Desde ahí aseguró que los niveles de corrupción del Gobierno actual no tienen precedentes. “Este Gobierno se ha robado 350 mil millones de dólares, cifra que ha podido resolver los problemas de desabastecimiento, de producción, de inflación, de desempleo, de inseguridad, de servicios públicos… Esos cobres se los llevó la corrupción del centralismo. Maduro y Arias pasarán a la historia como cabecillas del Gobierno más corrupto de Venezuela”, afirmó.

En este orden, recordó que el voto es la mejor herramienta para generar el cambio, por lo que instó a la participación activa el próximo 15 de octubre en los comicios regionales. “El 15 de octubre es la oportunidad para gritarle a Maduro y a su cómplice el Zulia, Francisco Arias Cárdenas: ¡ya basta de miseria!, ¡basta de hambre!, ¡basta de corrupción! El voto es nuestra arma contra los corruptos que han traído hambre al Zulia. Aquí hay un pueblo que quiere cambio, que quiere oportunidades para progresar y juntos, seremos protagonistas de la transformación de nuestro estado y posteriormente de nuestra Venezuela; esto sucederá cuando logremos fijar fecha de elecciones presidenciales para que, en un ejemplo de democracia, saquemos a los corruptos del país”.

Está previsto que el líder del Zulia cierre su agenda del día en horas de la tarde, con una caminata junto a los habitantes de Caja Seca que partirá desde el puente Torondoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s