Guanipa a los jóvenes: “Acompáñenme a luchar en contra del hambre que nos trajo Maduro y Arias”

La alegría característica de la juventud no opaca su fuerza para luchar por el cambio. En un acto repleto de jóvenes zulianos, Juan Pablo Guanipa, candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Zulia, inició su campaña electoral, rumbo a las elecciones regionales del 15 de octubre. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país.

Guanipa, aseguró que la juventud de hoy representa a los nuevos libertadores de la patria,  quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. “Han salido a protestar, a plantarse, a reclamar sus derechos y a votar cada vez que ha sido necesario porque todos sabemos que este país no está bien y puede estar mejor. Hoy les propongo a todos los jóvenes que me acompañen a luchar en contra del hambre que nos trajo Maduro y Arias, que sean el pilar del programa Lucha contra el hambre en las comunidades del Zulia”.

Señaló que hoy más que nunca Venezuela necesita un ejército de jóvenes a su servicio. “Yo quiero que me acompañen a luchar en contra del hambre. No puede ser posible que nuestros niños y adultos mayores mueran de hambre. Debemos velar por que la gente tenga que comer. Yo quisiera que cuando pregunten ¿quiénes son esos que van allí? Respondan: esos son los jóvenes zulianos,  los escudos de quienes no tienen que comer. Yo les pido que entiendan que la vida es para luchar y podemos tener sueños y tenemos que hacer realidad esos sueños, pero he entendido que la vida es servicio y eso es alegría y buenas acciones. Debemos entregarnos al pueblo. La vida es sacrificio y ante todo Dios por delante acompañándonos en esta lucha”.

Destacó que en “nunca se deben olvidar a los jóvenes que salieron a las calles a protestar y ya no están”. “Nuestro foco es Venezuela. Seguiremos luchando, por eso debemos recordar a los más de 130 jóvenes que murieron cuando todos juntos salimos a las calles. Muchos están presos en distintas cárceles y muchos otros se han ido del país porque no tienen oportunidades. No los critico porque la vida es una sola y tenemos el derecho a buscar las oportunidades, pero me quito el sombrero por aquellos que deciden quedarse en Venezuela. A ellos, los que se quedan por la convicción de lucha, les damos las gracias por no conformarse, por anhelar un cambio y sabemos que con el trabajo de todos el 15 de octubre ganaremos la Gobernación del Zulia para ponerla al servicio de la gente”.

Guanipa sentenció: “Hoy me proclamo el gobernador de los jóvenes del Zulia”. “La juventud es futuro, es oportunidades y nuestro gobierno va a ofrecer todo lo que necesiten nuestros jóvenes. Lo que los jóvenes quieren es tener oportunidades de estudio y de trabajo, por eso me comprometo a recuperar el programa de becas Jesús Enrique Lossada. Iniciaremos juntos una gestión de oportunidades. Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y desde el Zulia por Venezuela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s