Guanipa: “Los zulianos enfrentamos los apagones mientras Corpoelec instala la propaganda de Arias”

Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del Zulia, denunció que la alianza de Arias Cárdenas y Corpoelec sólo sirve para inundar de publicidad las calles de la ciudad en medio de apagones, bajones y robos de cables eléctricos que afectan las comunidades de todos los municipios del Zulia.

Durante La Entrevista de Venevisión, Guanipa aseguró que “en nada ha beneficiado” al Zulia la permanencia en el poder de Francisco Arias Cárdenas. “Cuando inició su campaña hace cinco años aseguraba que siendo él un candidato chavista engranaría su gestión con el gobierno de Maduro y así fue, pero nunca para el beneficio del pueblo, sino para empobrecerlo y afectar su calidad de vida cada vez más. Hoy vemos que Corpoelec, en su alianza con la Gobernación, en vez de solucionar la deficiencia del sistema eléctrico que muchas pérdidas han causado a las familias zulianas, se dedican a instalar publicidad”.

Sentenció que mientras el gobierno regional ordena pegar la propaganda, nadie ordena que se le responda a los zulianos por los apagones diarios. “Mientras las unidades desfilan colocando la foto de este señor, el Zulia continúa en penumbras, los zulianos enfrentamos los apagones que están peor que nunca, los electrodomésticos terminan quemados y el bolsillo del zuliano es el que sufre. Sólo así le ven la cara los zulianos a Arias Cárdenas, en afiches, porque no es capaz de responderle a la gente por la crisis que vivimos, de la que también es responsable por ser cómplice de Maduro”.

Guanipa también aseguró que las últimas declaraciones de Nicolás Maduro “no tienen ningún sentido”. “Ha sido Maduro el que ha sometido al país a una situación dramática y de humillación al pueblo de Venezuela, por eso debería pensar en que él le ha hecho mucho daño al país y debería favorecer la realización de elecciones presidenciales para que el pueblo de Venezuela decida el futuro del país. Yo diría que el único diálogo que debe existir son las elecciones presidenciales y deberían ser lo antes posible”.

Destacó el trabajo de la oposición que ha luchado por Venezuela. “En la alternativa democrática estamos comprometidos con el cambio, comprometidos con el país. Hoy somos visibles ante el mundo por el trabajo que se ha  hecho, luchamos en la calle, luchamos desde el Parlamento, hemos luchado en la comunidad internacional y ahora las regionales sólo forman parte de la lucha por el cambio democrático. Estamos convencidos de que el problema de Venezuela debemos resolverlo los venezolanos, sin embargo, la presión internacional es positiva”.

Informó que  sentarse con todas las fuentes motrices del Zulia para hacer un plan para mediar con el hambre en la región, será su primer paso como Gobernador. “El hambre es un tema que debe llamarnos a la reflexión y hay que hacer algo urgente. Estamos en la obligación de impulsar planes de estudio y emprendimiento para que la gente eche pa’ lante y aunque no es fácil ser gobernador con un gobierno que no cree en la descentralización, hay que luchar sin tregua por el progreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s