Guanipa: “Arias y Maduro pretenden convertir a los zulianos en mendigos”

Juan Pablo Guanipa continúa su recorrido por el estado Zulia. En esta ocasión, el líder de la región visitó a los habitantes del sector Arismendi, parroquia Cacique Mara, quienes comentaron con voz de desespero cómo la crisis económica aunada al desabastecimiento los ha llevado a “perder la expectativa de comer tres veces al día” y a luchar por subsistir.

“Cuando uno entra a Arismendi se siente el dolor de un pueblo. Duele ver a niños desnutridos, a adultos con el cuerito pegado a los huesos… ¡esto no puede ser así! El hambre no espera a que llegue una caja de comida cada dos meses a resolver; ante el hambre hay que actuar con rapidez y diligencia”, manifestó Guanipa, quien reiteró su compromiso como servidor del pueblo.

Guanipa recordó la importancia de recuperar el aparato productivo nacional como punto clave para el rescate de la estabilidad económica. “Este Gobierno compra lo que necesitamos por fuera, así nos empobrece y financia a trabajadores de otros países; ¿no es mejor que hagamos lo que necesitamos aquí, como se hacía antes? Así generas empleo, producción y la gente vive mejor; pero lo que pretenden Arias y Maduro es convertir a los zulianos en mendigos, implorando por comida, y eso no es digno. Por eso tenemos que sacar juntos y organizados a esta gente, entendiendo que lo que viene es mejor” sentenció, a la vez que prometió su regreso a la comunidad como Gobernador electo para la discusión y atención efectiva de sus principales problemáticas.

 

“Como candidato oficial de la Unidad Democrática a la Gobernación del Estado Zulia, podremos desarrollar una serie de acciones para contrarrestar la crisis que ha trastocado el hogar de los venezolanos, por eso contamos con ustedes y con distintos sectores de la sociedad. Tenemos que salvar al Zulia, tenemos que salvar a Venezuela y lograr que nuevamente haya oportunidades para que la gente pueda echar hacia adelante”, aseveró.

En este orden, enfatizó la ineficiencia de un “régimen totalitario” cuyo único logro ha sido la corruptela que ha sumido en la pobreza a todo un país. “A lo largo de estos 18 años ha ingresado a Venezuela mucho dinero en materia de petróleo e impuestos. Este Gobierno se ha robado 350 mil millones de dólares, cifra que ha podido resolver los problemas de desabastecimiento, de producción, de inflación, de desempleo, de inseguridad, de servicios públicos… Esos cobres se los llevó la corrupción”.

El líder del Zulia recordó que el 15 de octubre representa la oportunidad de un cambio de gestión que se traduzca en bienestar para el pueblo, el cual fungirá como punta de lanza para una transformación nacional. “Cuando este servidor ocupe la Gobernación, desde el Zulia seguiremos luchando para elegir a un nuevo Presidente de la República. La gente está hastiada de Nicolás Maduro; su mera presencia en el poder le está haciendo un profundo daño a este país”, ratificó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s