Tomás Guanipa: “La elección primaria de mayor participación será la del Zulia”

El Zulia bastión de lucha por la democracia”. Para Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, el estado Zulia será la entidad con mayor participación en el proceso de elecciones primarias de este domingo, lo que genera “gran satisfacción” en el Comando de campaña de Juan Pablo Guanipa.

“La elección primaria nacional que tendrá mayor participación será la del estado Zulia, lo que genera mucha satisfacción. El Zulia será ejemplo de participación democrática, de rebelión de un pueblo contra quienes quieren utilizar el ejercicio del poder para subyugarlo. Enviaremos un mensaje al madurismo y a la gente que sigue a Arias Cárdenas: hasta hoy les llega el engaño, la manipulación que le están haciendo al pueblo del Zulia. Hoy inicia una etapa donde saldremos más unidos que en otras oportunidades. Hoy se legitima el liderazgo Juan Pablo Guanipa”.

Como zuliano aseguró sentirse sumamente orgulloso de la región, por el compromiso con la democracia e invitó a toda la comunidad zuliana a continuar acompañando la gesta democrática. “Todo el que quiera participar y votar puede hacerlo sin ningún tipo de retraso. Participen en esta gesta donde se demostrará que no hay nadie que pueda decidir por nosotros. Damos un ejemplo en la Unidad de lo que significa un proceso eleccionario que apenas en tres semanas se está haciendo, que no necesitamos armas, ni sistemas automatizados, ni rectoras que trampean. Las elecciones primarias son una gran lección para las señoras del Consejo Nacional Electoral”.

Indicó que el proceso electoral es rápido como espera también sea el proceso de auditoría que además solicitó sea totalmente abierto, como nunca se ha hecho desde del CNE. “Este es un proceso muy rápido, por lo que además queremos que el escrutinio sea público y sea temprano, para que los zulianos estemos orgullos del cambio que hoy se está produciendo en el Zulia. La fuerza que estamos recibiendo, el apoyo popular es tan grande que queremos que todos sean testigos de su participación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s