Mesas de votación en el Zulia instaladas en un 100 por ciento

Centros instalados, zulianos desplegados y buenos augurios en el comando de Guanipa. En términos porcentuales, la participación en la región zuliana resulta bastante favorable, dentro de los parámetros normales para unas elecciones primarias. El secretario de organización de Primero Justicia Zulia, Osvaldo “Tuto” Márquez, manifestó sentirse complacido con la participación espontánea. “Estamos contentos porque la participación espontánea es muy favorable, no sólo para la candidatura que representamos sino para la Unidad Democrática”.

Denunció que en algunos centros de votación, se han presentado irregularidades que fustigó enérgicamente que ocurran dentro de la Unidad por tratarse de conductas propias “de los rojos”. “En muy pocos centros de votación, se está presentando el voto asistido, práctica que criticamos porque llevar a alguien a votar acompañado sin que tenga ningún impedimento, sólo porque le dieron algo, porque le ofrecen algo, es una práctica de los rojos, de Maduro, práctica que combatimos y que no puede ocurrir dentro de la Unidad”.

Recordó que precisamente es al madurismo y sus prácticas, lo que ha combatido de frente Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación, una de las razones que lo convertirán en el abanderado de la Unidad desde este domingo. “Esa es la diferencia de nuestro candidato entre otras candidaturas. Nuestro candidato ataca a Maduro, por eso ya pedimos reconocer esta tarde el triunfo de Juan Pablo Guanipa, no por un capricho sino porque la gente manifestará que está en contra de Nicolás Maduro y nosotros no somos medias tintas, somos directos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s