Gustavo Ruiz: “La espontaneidad del elector en el Zulia superó las maquinarias”

La espontaneidad y la motivación de la gente ha hecho la diferencia el día de hoy. Ha quedado demostrado que la voluntad de cambio y la fuerza de la lucha se manifiestan también en las urnas electorales. “Desde esta mañana se empezó a percibir los aires de cambio en el Zulia. Quedó demostrado que la espontaneidad del elector en el Zulia superó las maquinarias”. Gustavo Ruiz, miembro del comando de Juan Pablo Guanipa, aseguró que la intención de voto que aparecía en todos los estudios de opinión, se puso de manifiesto en el proceso primario.

“Podemos concluir que hay cambio en el Zulia. A esta hora de la tarde todas las proyecciones nos indican que la candidatura del cambio de Juan Pablo Guanipa tienen una media estimada ponderada de un 56 por ciento frente un 32 por ciento de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo. La oferta de la pluralidad, de la inclusión, de la lucha de calle para seguir propiciando, por la vía democrática, la salida del régimen de Maduro; ha ganado una vez más en el Zulia”.

 

Destacó que los reportes de los municipios del Zulia y de las 18 parroquias Maracaibo han sido muy optimistas. “Tendremos algunas sorpresas que la comisión electoral va a referir al final de la tarde. Lo cierto es que las circunstancias evidencian que comienza una nueva era. Dentro de pocas horas un hombre se va a presentar como candidato de la unidad en el estado Zulia. La nueva ecuación del Zulia tiene al gran líder del estado que luchará junto a los zulianos por Venezuela”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s