Guanipa: “El lunes como candidato de la unidad iniciamos pueblo a pueblo para enfrentar a Maduro y Arias”

 El 10 de septiembre comenzará un nuevo ciclo en la historia política del Zulia. El triunfo del cambio iniciará con un recorrido pueblo a pueblo por cada municipio de la región. Así lo aseguró el candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, durante su programa radial matutino.

“El 10 de septiembre se define lo que los zulianos tenemos en el corazón, el cambio que queremos para este estado. Hemos dicho que esta es una campaña de calle, de acompañamiento como ha sido nuestra trayectoria política y eso pasa por alzarnos con el triunfo en las primarias a la gobernación del Zulia este domingo y de ahí el lunes como candidato de la unidad iniciamos un pueblo a pueblo para enfrentar a Maduro y Arias”.

Caseríos, barrios y pueblos recibirán a quien ofrece convertirse en el promotor de un  “gobierno de unidad zuliana”. “¿Qué queremos? Gobernar con los mejores, que todo el que tenga un proyecto en función del bienestar, el progreso, las oportunidades para el Zulia, sea recibido  y escuchado. Que todo el que quiera trabajar, echarle pichón a reimpulsar al Zulia, sea recibido sin importar su preferencia política. Gobernaremos no sólo con los que nos han acompañado en esta campaña, sino con los amigos de otros partidos que aún apoyan otras candidaturas, porque nuestra propuesta es conformar un gobierno de unidad zuliana”.

Aseguró que hará el recorrido por cada barrio, por cada pueblo, olvidado durante los últimos 20 años. “Hemos visitado cada rincón del Zulia y hemos conseguido que hay necesidades, que hay incontables limitaciones, que hay una precariedad agobiante pero lo más lamentable es que hay una sed de ser escuchados, atendidos y tomados en cuenta. Queremos acompañar a la gente y eso pasa por estar ahí, por decir presente, por no esconderse detrás de un escritorio sino por acompañar bajo el sol, la lluvia y el polvo a quienes hoy están viviendo esta tragedia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s