Guanipa desde Miranda: “Recuperar la Costa Oriental del Lago será fundamental para nuestro gobierno”

Desde el Sur del Lago hasta la Guajira venezolana vamos a luchar para regresar al Zulia su verdadera identidad. Creemos en cada municipio de este estado y particularmente la Costa Oriental del Lago será fundamental para nuestro gobierno porque creemos en la producción, en la recuperación de estos espacios que fueron de progreso y vanguardia en otrora” aseguró el candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, tras realizar un recorrido por las parroquias Altagracia y San José, del municipio Miranda.

Manifestó que la Costa Oriental del Lago, con su fortaleza agropecuaria, petrolera y comercial fungirá un rol fundamental para impulsar al estado hacia el progreso y el desarrollo. “Reconoceremos lo positivo de 22 años de gobierno continuo de dos tendencias políticas pero siendo conscientes de que es necesario darle fuerza a un nuevo liderazgo, una de las cosas que queremos cambiar es la forma de gobernar y sólo quedan 7 días para que asumamos esa responsabilidad de intensificar el trabajo”.

Confirmó la visita al estado Zulia del líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien se encuentra recorriendo el país promoviendo la participación tanto en las elecciones primarias del próximo 10 de septiembre como en las posteriores elecciones regionales fijadas para el mes de octubre, recordando cuán posible es alcanzar el “anhelado cambio para Venezuela con todas las gobernaciones”.

Guanipa aseguró que la responsabilidad está en ganar las 23 gobernaciones, afirmando que el voto y la calle serán herramientas vitales para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. “Tenemos que trabajar por sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, ese es el foco y ese es el norte. Tenemos que lograr el sitial que siempre tuvo el Zulia, como el primer estado de Venezuela porque tiene todas las características para ser la región que guie a todo el país. La lucha es por preservar al Zulia como punta de lanza para alcanzar la libertad de Venezuela”.

Ambos líderes estarán recorriendo los municipios Maracaibo y Cabimas el día lunes para visitar el día martes el municipio Lagunillas. “Estaremos junto a Henrique Capriles este lunes recorriendo el casco central de Maracaibo, viajaremos a Cabimas y regresaremos para una asamblea de ciudadanos en la cancha de Canta Claro, de la parroquia Coquivacoa. El trabajo lo estamos haciendo, con todo el ánimo, el entusiasmo y la fuerza que amerita esta lucha que es por el cambio, por las oportunidades, por el progreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s