Capriles y Guanipa marchan en el centro de Maracaibo

Juan Pablo Guanipa candidato a la gobernación del Zulia caminó junto al líder de Venezuela Henrique Capriles Radonski por el centro de la ciudad de Maracaibo. Ambos salieron junto a un mar de gente desde el mercado Santa Rosalía y caminaron por la avenida Libertador, tocando una de las entradas del callejón de los pobres y terminando en la plazoleta de la parroquia Santa Lucía.

La marcha se mostró multicolor siendo que los 15 movimientos políticos que apoyan la candidatura de Guanipa asistieran a la convocatoria. Más temprano Capriles, junto a Guanipa y diferentes personalidades del estado Zulia, abría pedido a los zulianos “con mucha humildad” que voten en las primarias del 10 de septiembre por Juan Pablo Guanipa.

“El Zulia tiene una gran oportunidad. Invito al pueblo zuliano a participar el próximo domingo 10 de septiembre en las primarias de la unidad. Si yo pudiera votar aquí, no tengan duda de que votaría por Juan Pablo Guanipa, no porque sea amigo, sino porque ha trabajado, ha luchado, pero esa no es mi decisión sino de ustedes, del pueblo zuliano, ustedes pueden decidir. El próximo domingo 10 de septiembre ustedes van a decidir y por eso es tan importante que vayan al punto electoral de la parroquia donde normalmente votan a expresar en las urnas electorales lo que hay en corazón. Es importante su voto porque pueden iniciar el cambio en el Zulia” manifestó Capriles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s