Guanipa: “La gente buena de todos los partidos tendrá espacio en nuestro gobierno”

Calle, lucha y voto. Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del Zulia, recorrió cuatro de las parroquias del municipio de San Francisco a sólo 8 días de las primarias de la Unidad Democrática. Desde el sector Santa Fe, parroquia los Cortijos, reiteró su compromiso de gobernar junto a todos lo sectores, no sólo los que ya respaldan su candidatura, sino también todos aquellos “dispuestos a trabajar, a ponerle ganas”.

“Gobernaré con los mejores de todas las organizaciones políticas, estén donde estén, militen donde militen. Voy a gobernar con los mejores de nuestra sociedad civil. La gente  buena de Un Nuevo Tiempo, de Acción Democrática, COPEI, Voluntad Popular, Primero Justicia, Vanguardia Popular, PIZ, Bandera Roja, Causa R y todos los movimientos políticos, la sociedad civil, toda la gente buena dispuesta a trabajar tendrá un espacio en nuestro gobierno” aseguró el candidato.

Guanipa refirió que la Unidad se consolida para ir contra el candidato del madurismo. “De algo estamos seguros y es que solos no podemos cambiar al Zulia pero entre todos podemos poner todo el empeño por comenzar a darle el cambio real y profundo que amerita nuestro estado, que pide Venezuela. Juntos vamos a hacer historia, vamos a abrir paso al progreso, al bienestar y en esa lucha vamos a permanecer”.

Aseguró que como demócratas, el compromiso debe ser someterse a la consulta del pueblo, que sea él quien tenga la última palabra. “35 años de experiencia, de trabajo político. Hemos venido a la política con la convicción de servicio y si quiero tener el poder debo someterme al designio popular”.

Afirmó que no está dispuesto a alabar a un gobernante que no le brinda posibilidades al pueblo. “Quienes están en el poder no hacen democracia, ellos la destruyen, muchos de ellos fracasaron en el mundo militar, quieren hacer política y siguen fracasando”.

Señaló que el próximo 10 de septiembre será cerrado un ciclo en la política del Zulia. ”El pueblo revisará lo que ha sido bueno o malo, porque yo no voy a juzgar a nadie. El objetivo fundamental sigue siendo  cambiar la presidencia de la República y no será olvidado durante esta carrera titánica a la que nos enfrentamos los venezolanos. Es un esfuerzo que debemos hacer todos para tener nuevas posibilidades, queremos a nuestros familiares de vuelta en el país, ya no queremos ver a mas jóvenes cruzar la frontera”.

Luego del recorrido por cuatro parroquias del municipio San Francisco, acompañará una misa en la Iglesia Las Mercedes de Maracaibo, a las cinco de la tarde, en memoria de los caídos, presos políticos y todos los que han formado parte de esta lucha incansable para recuperar la democracia en Venezuela.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s