Guanipa: “Vamos a reivindicar el concepto de coalición política en el Zulia”

“COPEI vengo a decir gracias”. De esa manera, Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado Zulia inició sus palabras de agradecimiento tras recibir el respaldo del partido Social Cristiano COPEI, de mano de la directiva regional de la tolda verde en la región, de cara a las elecciones primarias del 10 de septiembre.

“Gracias por este apoyo, gracias por esta solidaridad, gracias por confiar en la posibilidad de que logremos el 10 de septiembre y el 22 de octubre el cambio que la gente está buscando para librar desde el Zulia una lucha que logre sacar a Maduro de la presidencia de la República y tengamos un país de progreso” aseguró el candidato del Zulia.

Guanipa afirmó que en el Zulia se debe retomar el concepto de coalición política donde todos los sectores y fuerzas motrices de la región trabajen juntos para lograr ese cambio que tanto anhela el pueblo zuliano y de Venezuela. “Hoy puedo decir que llegó el momento de asumir la gobernación del Zulia para interpretar el anhelo de cambio que tiene el pueblo. Vamos a cerrar un ciclo de 22 años de dos fuerzas políticas compartiendo el poder en el estado para iniciar un ciclo en el que el concepto de coalición política sea reivindicado” aseguró.

“Cuando Juan Pablo Guanipa asuma la gobernación estará COPEI, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y todos los factores que conforman la Unidad Democrática. Cuando me elijan gobernador del Zulia, ganando las primarias del 10 de septiembre, a la gobernación llegará un gobernador que jamás se arrodillará ante la dictadura de Nicolás Maduro. Tengan la garantía que llegaré a luchar contra esta dictadura” afirmó.

Ratificó su compromiso para desde la gobernación del Zulia ahondar en la lucha por el rescate de la democracia en el país. “No me calo esta Venezuela dirigida por Maduro, no hago concesiones con gobiernos dictatoriales, no me siento a conversar con él. Lo único que converso es fecha de elecciones para que sea el pueblo quien tome sus decisiones y a pesar de las escasez de condiciones, del abuso del poder, hemos decidido participar porque un pueblo cuando es mayoría no se rinde, da la pelea, da la lucha”.

Recordó que como gobernador del estado, acompañará a todos los sectores de la región para buscar solución a los problemas. “Yo lucho por los que mueren de hambre y lucho por los que no tienen medicina, para que contemos con calidad de vida. Nosotros en el Zulia vamos a demostrar que seremos un gobierno peregrino por todo el estado, que lo estaremos recorriendo y que buscamos el acompañamiento de todas las fuerzas vivas de la región”.

Acompañado de toda la directiva regional del partido Social Cristiano COPEI, el presidente de la organización, Rogelio Boscán,  afirmó que “sobran razones para apoyar a Juan Pablo Guanipa”. “Desde el Zulia, estoy convencido que COPEI está del lado correcto con Juan Pablo Guanipa, este COPEI, el que ha ganado elecciones y ha tenido gobernadores de primera línea. Nosotros tenemos suficientes razones para apoyar a Juan Pablo, por ser un luchador incansable que quiere lo mejor para el estado” expresó Boscán.

“Se trata de dirigir los destinos para cambiar, para transformar al Zulia y para transformar la forma de hacer política. Defendemos la libertad y la democracia de Venezuela, creemos en la primacía del bien común y estamos decididos a luchar con Juan Pablo Guanipa. Acompañamos la gira del Sur del Lago y vemos el entusiasmo de la gente en la candidatura de Juan Pablo Guanipa, en su mensaje claro y contundente, que abre las puertas al encuentro de todos los zulianos.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s