Guanipa: “Nuestra campaña es de lucha de calle como será nuestro gobierno”

A su llegada al Municipio Lagunillas, el candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó que su lucha es contra el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro por lo que desde la gobernación trabajará no sólo para traer mayores oportunidades para los zulianos sino para continuar en todos los esfuerzos en función de la democracia y la libertad del país.

Afirmó que desde el primer momento en el que los medicamentos desaparecieron de las farmacias  y las familias comenzaron a tener dificultades para comer, se agudizó  la discriminación social, a pesar del discurso político de “supuesta igualdad” de los herederos de la denominada “Revolución del Siglo XXI”. “No podemos vivir en un país donde a la vida no se le da el valor que se debe. La crisis que se registra en Venezuela es tan grande y se le suma a todo esto un embargo de mil 200 millones de dólares, una situación a la que no se debe someter a un pueblo que no tiene culpa de las malas políticas económicas y sociales aplicadas por un gobierno errado”.

Lamentó que un venezolano necesite ganar 14 salarios mínimos para adquirir la canasta alimentaria. “Si permitimos que esto continúe habremos perdido por completo lo que hasta hoy conocíamos como República. No estamos en una campaña convencional, es una tragedia la que se vive en el país pero tengo la convicción de que vamos a salir de esto y sacaremos a Maduro del gobierno. Mi compromiso es hacer una campaña de calle como será nuestro gobierno, porque en la calle defendemos a Venezuela, de quienes simulan tener fortaleza huyendo hacia delante, cuando en realidad están cada día más débiles”.

El líder zuliano manifestó que los venezolanos tienen el apoyo de un gran número de países en esta  lucha, que es por la reivindicación de los principios democráticos. “Las elecciones que realmente queremos son las presidenciales porque tenemos que sacar a Maduro. Su gobierno ha sido populista, militarista, corrompido y antidemocrático”.

Tras un intenso recorrido por el municipio Lagunillas, Guanipa partió al municipio Simón Bolívar para continuar instruyendo a los ciudadanos en el camino hacia un gran reto electoral, en el que afirmó, “es necesario una masiva participación que  demuestre el rechazo a la permanencia de partidos políticos con gestiones que no han dado frutos”. Hizo énfasis en la importancia de salir a ejercer el derecho al voto este 10 de septiembre mediante las primarias para enfrentar posteriormente a los candidatos del PSUV

Acotó que uno de los peores errores del pueblo es pensar que existe  un Mesías. “Este es un país lleno de habitantes que pueden contribuir y asumir una responsabilidad para recuperar lo que nos pertenece. Siendo nosotros actores y protagonistas de recuperar la democracia no podemos permitir que triunfe la dictadura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s