Guanipa: “Mi compromiso es gobernar con todos los partidos de la Unidad”

Jesús María Semprún; 27 de agosto de 2017. Con gran aceptación y reconocimiento al trabajo de calle que durante años el líder y candidato a la gobernación del estado Zulia,  Juan Pablo Guanipa,  ha realizado en los distintos municipios de la región, fue recibido por los habitantes del municipio Jesús María Semprún.

“Recorrimos casa por casa en esta marcha por las calles de Casigua y es grato sentir el apoyo de esta gente que tiene deseos de un cambio y una mejoría. Me comprometo a no olvidarme de las necesidades de cada uno de los sectores de este estado que merece tener mucho más, con todo lo que aportan para Venezuela” aseguró Guanipa, quien luego de visitar Jesús María Semprún continuó rumbo al municipio Machiques.

Señaló que luego de conseguir el triunfo como gobernador del Zulia, comenzará un verdadero cambio en la forma de hacer política en la región y en toda Venezuela. “Lo primero que debemos entender es el significado de coalición política. Lo más importante es el agradecimiento y por eso mi compromiso es que voy a gobernar con Voluntad popular,  Primero justicia,  COPEI, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y todos los partidos de la Unidad, porque lo que importa es el bienestar del Zulia y el rescate de Venezuela”.

Fustigó enérgicamente que haya en el país niños muriendo de hambre y familias comiendo de la basura, cuando sólo por corrupción, se han ido más de 350 mil millones de dólares. “Una cantidad así de grotesca, perdida por el capricho de una cúpula. Con esa cantidad de dinero, perfectamente habríamos sacado a Venezuela adelante. La solución está en manos de todos y no de uno solo,  eso debemos entenderlo. Yo seré quien los guíe pero necesito de un pueblo que esté dispuesto a soñar y luchar por lograr una realidad”.  

Culminó invitando a creer y buscar un Zulia sin hambre, sin muertes en manos de la delincuencia, un Zulia donde conseguir las medicinas no sea una mortificación. “Siempre Dios por delante y Él nos acompaña para lograr el país de progreso que necesitamos. Lamento que tengamos que seguir luchando contra esta dictadura pero el compromiso es seguir haciéndolo el tiempo que haga falta, en los escenarios que se presenten, con tal de recuperar a nuestra Venezuela”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s