Troconiz: “En las primarias del 10 de septiembre el Zulia votará por su candidato de confianza”

“El Zulia lo vio en la calle, ha visto su constancia, su esfuerzo unitario, su decisión de confrontar al régimen y su liderazgo en la lucha en contra de las acciones de Maduro. Todo eso lo ha posicionado como el líder en el que la gente confía para dirigir el rumbo del Zulia. Por eso nuestro candidato a la gobernación es Juan Pablo Guanipa”.

Avilio Troconiz, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que basados en diferentes estudios de opinión que demuestran que Juan Pablo Guanipa, goza del apoyo de los zulianos, decidieron consultar al pueblo en las urnas electorales. “Somos los demócratas, los que queremos erradicar las imposiciones a la hora de elegir; por eso hoy nos sometemos a la decisión popular en unas elecciones primarias que se realizarán el 10 de septiembre en casi todos los estados del país”.

Detalló que según la encuesta IVAD de Felix Seija, realizada entre el 4 al 15 de junio, el 38.8 por ciento del universo encuestado aseguró que Juan Pablo Guanipa era el aspirante de la unidad por el que votarían, cifra que pasa a un 37.7 por ciento al hablar de una candidatura de la unidad y que se mantiene en un 37.1 por ciento al preguntar por los candidatos a la gobernación incluyendo al oficialista.

Destacó que de la misma manera la encuestadora Datanalisis en una encuesta hecha en julio de 2017 le da un 43.5 por ciento de aceptación a Juan Pablo Guanipa que supera cualquier otro candidato a las primarias. Incluso la encuesta realizada por el profesor universitario José Villa arroja que Juan Pablo Guanipa tiene 39.02 por ciento de intención de voto a la gobernación del Zulia, cifra que supera todas las opciones tanto de la unidad como del oficialismo.

“Sabemos lo que desea la gente, las encuestas lo dicen y por eso los invitamos a depositar su confianza en las urnas electorales en los comicios primarios. Nosotros sabemos que en las primarias del 10 de septiembre el Zulia votará por su candidato de confianza que es Juan Pablo Guanipa”.

Troconiz detalló que los zulianos que quieren renovar el liderazgo en el Zulia, podrán acudir al centro electoral de la parroquia donde vota. “Será un centro electoral por parroquia. Si vives en la parroquia Cacique Mara, pero votas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante debes ir al centro de votación de Francisco Eugenio Bustamante. El proceso será sencillo y será la manera de dejar por sentado el apoyo a la nueva forma de hacer política y al liderazgo que seguirá en contra de Maduro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s