Guanipa: “Llegó la hora de cerrar el ciclo Arias-Rosales en el Zulia”

Tiempo de “cerrar ciclos” y abrir paso hacia lo nuevo y mejor para un Zulia de progreso. Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado Zulia por Primero Justicia agradeció el respaldo de Voluntad Popular a su postulación rumbo a las elecciones primarias de la Unidad Democrática.

“Participamos en estas elecciones en un terreno completamente minado por el abuso del poder. Venezuela está sometida a la peor crisis económica, política, social e institucional de su historia porque no entendieron que se viene a la política para servir, no para servirse. En medio de esa situación nos corresponde seguir dando la pelea por el Zulia y Venezuela, entendiendo que el objetivo fundamental sigue siendo sacar a Nicolás Maduro de la presidencia y devolverle a este país la justicia, la democracia y la libertad” aseguró Guanipa acompañado de la dirección regional de VP Zulia y cientos de activistas.

Guanipa inició sus palabras recordando cuán minado está el camino a las elecciones regionales, lucha que aseguró dará con todo el compromiso porque además de ser un nuevo reto, se trata de la “oportunidad de hacer historia en el Zulia”. Este proceso electoral está minado también por un CNE en el que no creemos pero sabemos que no hay CNE que pueda con un pueblo en la calle luchando por sus derechos. Vamos a una elección no sólo para seguir luchando por el cambio democrático sino que en el caso particular del Zulia tenemos la oportunidad de cerrar un ciclo en la historia política del Zulia. Llegó el momento de cerrar el ciclo de Francisco Arias Cárdenas y Manuel Rosales dirigiendo los destinos del Zulia”.

“Estamos en una lucha por la reivindicación democrática de Venezuela tenemos que ser certeros, que no puede estar ninguno que haya sido complaciente con la dictadura de Nicolás Maduro. Que haya gente frontal, decidida, resteada con el rescate de la democracia. Recibo con humildad y sentido de compromiso el respaldo de Voluntad Popular. Vamos a recorrer juntos el Zulia y demostraremos que habrá una fuerza emergente que va a luchar por el Zulia en un proceso histórico de la inclusión, el desarrollo y el bienestar” sentenció.

En nombre de Voluntad Popular, la diputada a la Asamblea Nacional Desiree Barboza aseguró que siendo coherentes con la lucha democrática, con una propuesta política de vanguardia, Juan Pablo Guanipa se perfilaba como el candidato que abrirá paso hacia la transformación del Zulia, dando la pelea por el rescate de la libertad y la democracia.

“En aras de mantener la coherencia, nuestro espíritu de lucha, entendiendo que tenemos que acabar con el continuismo, le decimos al Zulia que vamos acompañando a nuestro amigo, a nuestro hermano, nuestro aliado, Juan Pablo Guanipa. Estamos viendo las regionales como otro de los frentes donde debemos estar y hemos visto a Juan Pablo siendo consecuente en cada actividad de calle, en cada marcha, en cada plantón, estando del lado del pueblo asumiendo ese reto. Esto se convierte en un nuevo reto para combatir a la dictadura”.

Insistió en que las elecciones regionales “nos permitirán luchando en la escalada para seguir combatiendo a la dictadura de Nicolás Maduro”. “La Unidad perfecta involucra a los sectores, a los gremios, a las fuerzas vivas del país, que han dicho que quieren un cambio y que no quieren seguir en dictadura y por eso vamos a las regionales, en rebeldía, en resistencia, continuando la lucha y avanzando para seguir en las calles ejerciendo la presión necesaria”.

“En Octubre iremos a la cabeza de Juan Pablo Guanipa a barrer con todo al PSUV que lo que ha buscado es amedrentar, perseguir y encarcelar a quienes piden un cambio y ese cambio desde Voluntad Popular lo llevaremos en las regionales con Juan Pablo Guanipa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s