Guanipa: “Golpe de Estado continuado sólo acelera declive de Maduro”

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, calificó a través de sus redes sociales la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre despojar a la Asamblea Nacional de sus competencias. “La constituyente es un fraude y todas sus acciones carecen de toda legitimidad. El mundo los desconoce y así seguirá siendo, hasta que sea solucionada la crisis política y social a la que han sometido al pueblo”.

Destacó que la ANC se instaló sin el respaldo popular necesario para representar el poder originario, por lo tanto no es más que una arremetida en contra de la República. “El golpe de Estado continuado sólo aprieta la soga que se puso Nicolás Maduro en el cuello el día que decidió convocar a una constituyente sin el pueblo. Su régimen ilegítimo queda desnudo ante el mundo. A los hombres y mujeres cómplices del golpe, no los llame constituyentistas llámelos por su nombre: un grupo de delincuentes que pretenden enterrar la democracia en Venezuela”.

Guanipa sentenció que la lucha debe continuar en contra de cada arremetida del régimen. Informó que la Asamblea Nacional sesionará mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s