Guanipa: “Primero Justicia seguirá en la calle con el pueblo”

“Desde Primero Justicia, desde la Unidad, desde la Asamblea Nacional, desde instancias internacionales y en la calle; seguiremos acompañando al pueblo de Venezuela y del Zulia. Tenemos todo para ganar esta lucha y debemos hacerlo porque es a Venezuela a quien estamos cuidando y preservando de un grupo de delincuentes”.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, desde el comité político de Primero Justicia en el Zulia, aseguró que la situación que viven los venezolanos en materia de inflación, devaluación y desempleo es insostenible, por lo cual es necesario “reiterarle con toda responsabilidad al pueblo de Venezuela y el Zulia, que Primero Justicia está presente y sigue en la lucha”.

“El fraude constituyente se da en un momento en el que la crisis económica y social se hace insostenible. No hay forma de que este país pueda continuar como va sin que haya un cambio político urgente y ese cambio pasa por que salga Nicolás Maduro de la presidencia de la República. Nicolás no sólo quiere acabar con la democracia, sino también con el pueblo. No puede ser que en este momento de crisis y en medio de una constituyente fraudulenta la única salida que consiga Maduro es decir que va a controlar aún más los precios de los productos ¿Qué solución puede traer eso?”.

Resaltó que la lucha es sin descanso. “Estuvimos toda la semana en actividades en Caracas haciendo lo que nos corresponde como diputado electo por el Zulia y no vamos a descansar. Seguimos en resistencia en una lucha de calle. El zuliano y el venezolano no quieren y no pueden seguir viviendo así. Y lo que ofrece Maduro con una constituyente espuria y fraudulenta no es que se profundice la democracia sino por el contrario que se instaure un régimen dictatorial.

Aseguró que viene el momento de la democracia, de la reconciliación y del bienestar; por lo cual la mirada debe estar en nuevas etapas de lucha que lleven al país a recobrar la democracia y la libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s