Maracaibo acata llamado a paro cívico activo convocado por la MUD

Maracaibo amaneció desolado luego que los ciudadanos atendieran al llamado a paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado lunes. Las calles de la capital zuliana amanecieron trancadas desde tempranas horas de este jueves 20 de julio.

Romer Rubio, coordinador de Primero Justicia Maracaibo, expresó que el llamado a paro fue acatado en Maracaibo. “Tenemos reportes de que el 90% de las calles de la ciudad se encuentran sin trafico vehicular ni peatonal y el 90% de los negocios están cerrados. Las entidades publicas no han podido funcionar a pesar de los intentos porque sus empleados no han podido llegar debido a las trancas. La gente sigue demostrando que no quiere esa constituyente fraudulenta, que no acepta que se sigan violando sus derechos. Las calles de Maracaibo se mantienen sin trafico vehicular y varias de las principales vías amanecieron trancadas”.

Manifestó que las acciones por parte de la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela seguirán en aumento progresivo para lograr restituir el orden constitucional. “Desde el Zulia estamos dispuestos. Fueron más de 840 mil zulianos que participaron en la consulta y somos muchos mas los que hoy paramos la actividad en la región a pesar de las detenciones, arbitrariedades y amenazas del régimen. Hoy desde las casas y calles, en desobediencia civil, demostramos que el verdadero soberano es quien tiene el control de Venezuela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s