Guanipa: “La paralización del Zulia es total en resistencia por Venezuela”

No hay una organización más importante y disciplinada que la de un pueblo cuando toma una decisión. La ciudad de Maracaibo, el Zulia y Venezuela está completamente paralizada porque estamos en resistencia, desobediencia civil y alzados en contra de la dictadura que quiere acabar con este país” manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, tras realizar un recorrido por las calles marabinas.

Informó que los 21 municipios de la entidad zuliana se unieron al llamado de paro cívico activo que realizó la Mesa de la Unidad Democrática el pasado lunes tras la Consulta Nacional como parte de lo que han denominado la “Hora cero”. “Hoy la gente decidió no ir a sus trabajos ni hacer diligencias, los que decidimos salir lo hicimos para cerrar calles y asumir esta resistencia pacífica como un mecanismo de lucha para lograr reivindicar la democracia. La paralización es total en el Zulia porque estamos en resistencia por Venezuela”.

Atribuyó el éxito del paro nacional a la organización de los distintos sectores de la sociedad civil. “Los Comités por el Rescate de la Democracia, los gremios, partidos políticos, la gente de la resistencia, todos organizados desde su sitio para lograr una verdadera paralización. Una demostración de que el pueblo seguirá luchando en busca de la libertad y la democracia”

El diputado agradeció a la comunidad internacional, desde donde “han dado un grito de libertad en favor de Venezuela”. “Tenemos la solidaridad y el apoyo de la mayoría de la comunidad internacional que ha dicho que paren esa constituyente. Maduro se muestra desesperado porque sabe que no sólo no cuenta con el pueblo venezolano, sino que el mundo se pronuncia en su contra y pide solución a la grave crisis que sufre el país”.

Manifestó que las acciones de calle seguirán en aumento hasta que haya “una solución pacífica y constitucional” a la crisis que atraviesa Venezuela y resaltó que mañana desde la Asamblea Nacional se designaran los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, acciones que tomarán “con todos los poderes públicos, cumpliendo con el mandato que dio el pueblo el 16 de julio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s